POLÉMICA INSTANTÁNEA

Justin Bieber publica en internet una foto enseñando el culo

El joven cantante no parece encontrar el rumbo tras romper con Selena Gomez. Primero fue pillado fumando marihuana y ahora nos enseña el culo en Instagram.

Justin Bieber enseñando el culo en una foto subida por él a InstagramJustin Bieber enseñando el culo en una foto subida por él a Instagram

Cuando Justin Bieber vendía millones de discos siendo menor de edad muchos se preguntaban si la fama acabaría pasando factura al joven. Hemos tenido que esperar varios años y a que el cantante rompiera con su novia Selena Gomez para conocer el lado más oscuro de Bieber.

Justin Bieber no parece estar pasando por un buen momento. Si hace unas semanas salieron a la luz imágenes del joven fumando marihuana en una fiesta, esta vez ha sido el propio Bieber el que ha dado la imagen polémica a los periodistas.

Justin subió el sábado por la noche una foto a su cuenta de Instagram con el título "Moon" ("Luna") en la que enseñaba el culo, aparentemente en un photocall. La imagen logró más de 86.000 "me gusta" en pocos minutos antes de que el cantante la borrara.

Justin Bieber y su manager bromean sobre la foto

Fuera un error o no, lo cierto es que el manager de la estrella adolescente intentó quitarle hierro al asunto en las redes sociales asegurando que todo era una broma. Bieber se limitó a publicar un "haha".

Mientras tanto, Selena Gomez parece haberse tomado mucho mejor la ruptura y mantiene su imagen angelical ajena a los escándalos. Algo que podría durar poco ya que se especula que Selena está preparando una canción en la que desvelará los trapos sucios de su relación.

Te puede interesar

Comentarios