REUNIÓN DE AMIGOS

Justin Bieber celebra su 18 cumpleaños con Selena Gomez de fiesta en Los Ángeles

El cantante canadiense celebró su 18 cumpleaños con una pequeña fiesta en un club de Los Ángeles al que acudió su grupo de amigos y su novia Selena Gomez.

Justin Bieber celebra su 18 cumpleaños con Selena Gomez de fiesta en Los ÁngelesJustin Bieber besa a Selena Gomez en la celebración de su 18 cumpleaños / Foto: Twitter

Justin Bieber ha celebrado su 18 cumpleaños de forma muy tranquila. Lejos de organizar una gran fiesta, el cantante ha disfrutado del fin de semana junto a su familia, sus amigos más cercanos y su novia Selena Gomez.

Después de que el 1 de marzo, fecha del aniversario, Selena no pudiera estar al lado de su chico por encontrarse en Florida y utilizar su perfil de Twitter para felicitar a Bieber ("¡Qué pases un feliz cumpleaños, cariño!", escribió), la cantante sí llegó a tiempo para la celebración oficial.

Justin Bieber, muy cariñoso con Selena Gomez durante la fiesta

En un club de Los Ángeles, Justin Bieber decidió reunir a un grupo de amigos y a su novia para brindar por sus 18 años durante una tranquila cena y posterior fiesta en la que el canadiense no escatimó en besos y abrazos para Selena Gomez.

Justin Bieber celebra su 18 cumpleañosJustin Bieber cumple 18 años

Y es que después de un año de noviazgo público, a pesar de sus apretadas agendas que les obligan a viajar a lo largo de todo el mundo casi a diario, la pareja está más enamorada que nunca y no dudan en demostrarlo siempre que se les presenta la ocasión; incluso hay rumores de que están pensando en irse a vivir juntos. Por ello, Selena y Justin no tuvieron reparo en posar muy abrazaditos durante la celebración del 18 cumpleaños del canadiense.

Te puede interesar

Comentarios