José María Gil Silgado ataca a su hija Anabel: "Eres una impresentable, tú no eres mi hija"
ENFRENTADO A SU FAMILIA

José María Gil Silgado ataca a su hija Anabel: "Eres una impresentable, tú no eres mi hija"

Cada vez está más distanciado de su familia, y todo por el amor que siente por María Jesús Ruiz a pesar de todos sus problemas.

José María Gil Silgado ataca a su hija Anabel: "Eres una impresentable, tú no eres mi hija"

Fue todo un bombazo descubrir que María Jesús Ruiz había roto su relación con el padre de su última hija para volver con José María Gil Silgado. Ahora se sabe que el empresario habría roto la relación con su familia por volver con dicha mujer, y es que no aprueban que vuelvan a estar juntos después de todos los insultos que se ha espetado.

La madre de Gil Salgado contactó con 'Sálvame' por teléfono y contó lo que ella cree que ocurre con María Jesús Ruiz: "Esta chica sólo quiere empresarios". Mientras tanto, Anabel Gil una de las hijas del empresario, acudió al plató de 'Sálvame' para contar todos los detalles de la vuelta de su padre con la ex Miss España: "Estoy alucinada por la vuelta de mi padre con María Jesús".

María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado en una corrida benéfica en La Puebla del RíoMaría Jesús Ruiz y José María Gil Silgado en una corrida benéfica en La Puebla del Río

A su padre dichas palabras no le han sentado nada bien y no ha tardado mucho en expresar su opinión al respecto, y es que llamó al programa para decir unas cuantas cosas: "Estoy viendo a esta impresentable, estas denunciada, ya te llegará", y terminó añadiendo: "Eres una embustera, tú no eres mi hija, ponte a trabajar".

Odio por doquier

Mientras tanto, defendió a María Jesús Ruiz: "Es mi gran amor". Por el momento no tiene miedo de que pueda volver a ser abandonado, porque sabe que no lo hará. Su despecho hacia su hija es increíble, y más porque entró en su casa a robar según ha imagen que envió a Kiko Hernández: "No quiero a mi hija, no quiero saber absolutamente nada de mi hija".

Te puede interesar

Comentarios