Jorge Javier Vázquez se va de viaje a Maldivas para desconectar
DESCANSO

Jorge Javier Vázquez se va de viaje a Maldivas para desconectar

El presentador estrella ha decidido marcharse unos días a descansar en Maldivas tras muchos días de trabajo.

Jorge Javier Vázquez se va de viaje a Maldivas para desconectar

Hace tan solo unos días saltaba todos los rumores en torno a qué le ocurría a Jorge Javier Vázquez a raíz de su ausencia de 'Sábado Deluxe'. En ningún momento se había comentado que fuera María Patiño la encargada de presentar esa noche y, además, tampoco se dio ninguna explicación al respecto. Lo mismo ha sucedido con 'Sálvame', ya que han sido otros los encargados de presentar el programa.

Sin embargo, la incertidumbre se acabó muy pronto ya que se conoció que había decidido marcharse unos días de vacaciones ante la carga de trabajo que se le viene encima en los próximos días. Por un lado, tiene la final de 'GH Revolution' y, por otro, una Navidad con muchos acontecimientos, ya que estará en Nochevieja en el plató de 'Sálvame' mientras sus compañeros dan las Campanadas en la Puerta del Sol.

Jorge Javier Vázquez disfruta de una escapada en LisboaJorge Javier Vázquez disfruta de una escapada en Lisboa

Ahora se ha desvelado el destino al que ha viajado Jorge Javier Vázquez para desconectar de estos momentos de mucho trabajo. Según ha contado Okdiario, el presentador estrella de Telecico se ha marchado hasta las Maldivas para desconectar de la capital, pero le ha costado por un ojo de la cara. Según revela el citado medio, se habría gastado 1.500 euros en el vuelo de ida y vuelta hasta el lugar.

Momentos delicados

Jorge Javier Vázquez no solo ha estado muy sobrecargado de trabajo, sino que también ha hecho pública una situación por la que ha pasado bastante delicada. El presentador padeció una especie de depresión en la que ya no le veía sentido a la vida y pensada que no tenía nada más que hacer en ella porque lo había hecho todo ya. Quizás este viaje le sirva para desconectar de toda esta situación.

Te puede interesar

Comentarios