Johnny Depp vuelve a creer en el amor tras su polémico divorcio de Amber Heard
LOVE IS IN THE AIR

Johnny Depp vuelve a creer en el amor tras su polémico divorcio de Amber Heard

Tras su polémico matrimonio y posterior divorcio con la actriz Amber Heard, el protagonista de 'Piratas del Caribe' podría estar de nuevo enamorado.

Johnny Depp vuelve a creer en el amor tras su polémico divorcio de Amber Heard

A pesar de sus problemas financieros, sus fracasos cinematográficos y un matrimonio fallido con su compañera de reparto en la película 'Los diarios del ron' Amber Heard, todo indica que Johnny Depp, el actor que conquistó a medio Hollywood en la década de los noventa está de nuevo enamorado.

"Él se está tomando su trabajo en serio y tiene un aspecto mucho más sano", reveló una fuente cercana al intérprete a la revista People. "Pasa tiempo con sus hijos y está saliendo un poco", continuó informado dicha fuente. Pero ¿con quién está saliendo Johnny Deep?

Johnny Depp durante su actuación en los Premios Grammy 2016Johnny Depp durante su actuación en los Premios Grammy 2016

Aunque el medio no revela quién o quiénes han sido las afortunadas en recomponer el corazón roto de Deep tras vivir uno de los divorcios más escandalosos y duros que se hayan visto en Hollywood, sin duda es una gran noticia saber que el actor de la mítica 'Eduardo Manostijeras', que tantos corazones rompió en su juventud está volviendo a resurgir.

Sus continuos caprichos en los rodajes

En el rodaje de la última entrega de 'Piratas del Caribe', Johnny Deep ha vuelto a estar en el punto de mira por sus continuos desplantes y peticiones a los productores. Varias fuentes filtraron las distintas exigencias del artista: desde aviones privados hasta vinos carísimos o que la productora pagara a sus más de 40 trabajadores personales.

Te puede interesar

Comentarios