Jesús Tomillero y su novio David han roto su relación: "Estoy destrozado"
SE ACABÓ

Jesús Tomillero y su novio David han roto su relación: "Estoy destrozado"

El árbitro ha relatado a Bekia que su historia de amor ha terminado pese a que faltaba muy poco para su boda.

Jesús Tomillero y su novio David han roto su relación: "Estoy destrozado"

El 9 de noviembre será un día que Jesús Tomillero no podrá olvidar fácilmente. Su corazón se ha roto después de que su novio, David, haya decidido romper su relación. "Hoy es el peor día de mi vida, ojalá volvamos de nuevo!! Mi corazón sin ti no es el mismo.", confesó el árbitro en un mensaje publicado en Twitter.

Jesús Tomillero y DavidJesús Tomillero y David
Ante la gravedad de sus palabras, Bekia se puso en contacto con Jesús Tomillero, que confirmó en declaraciones a este medio que su relación con David ha terminado. "Lo hemos dejado. Bueno, me ha dejado él", ha señalado el linense, que está destrozado ante la ruptura.

La causa ha sido que David sigue sin superar todo lo que pasó cuando Jesús Tomillero participó en la 'Sálvame Snow Week'. El joven participó también en programas de televisión, y tanto uno como el otro salieron escaldados. Hace casi un año que pasó todo, pero David no lo olvida: "No soporta lo que salió en 'Sálvame' y nuestra relación cada vez va a peor".

Jesús Tomillero está totalmente destrozado, ya que ama profundamente a David y desea reconciliarse con él. Parece que sin embargo, David tiene claro que no quiere seguir con el romance, al menos por el momento, y necesita un tiempo de reflexión.

El árbitro linense Jesús TomilleroEl árbitro Jesús Tomillero

Jesús Tomillero y David han vivido muchas cosas juntos. Su relación ha tenido sus momentos buenos y sus momentos malos, como le ocurre a todo el mundo, y juntos han demostrado ser más fuertes. Llevaban tiempo preparando su boda, que querían que fuera cuanto antes, ya que les estaba costando sacar los papeles necesarios y no querían esperar más. Afortunadamente, ahora no podrá ser.

Jesús Tomillero, un hombre valiente

El de la Línea de la Concepción está devastado, pero eso no va a quitar para que siga promocionando su emocionante libro 'Volar sin barreras', para continuar luchando por ser árbitro de Primera División, y sobre todo, va a pelear hasta las últimas consecuencias para que se respeten los derechos del colectivo LGTBI en todos los ámbitos, y sobre todo en el deporte.

Te puede interesar

Comentarios