POR SU 15 ANIVERSARIO

Jesulín de Ubrique y María José Campanario se volverán a casar por su 15 aniversario de boda

La pareja ha dado una entrevista exclusiva en la que cuentan que se volverán a dar el 'sí quiero' coincidiendo con su 15 aniversario de bodas.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario se volverán a casar por su 15 aniversario de boda

Ha vivido uno de los peores momentos de su vida. No te fuerzas para nada y unos dolores insorportables. Pero ahora, mucho más recuperada y con mucho optimismo, tiene una grandísima razón por la que seguir luchando: dar el 'sí quiero' por segunda vez a su marido, con el que el próximo julio celebrará su 15 aniversario de bodas.

Los afortunados que renovarán sus votos matrimoniales son María José Campanario y Jesulín de Ubrique. El matrimonio ha dado una entrevista exclusiva a ¡Hola! en la que, con una grandísima sonrisa, quieren gritar a los cuatro vientos: "¡Nos volvemos a casar!".

La pareja quiere volver a darse el 'sí quiero' el próximo 27 de julio coincidiendo con el 15 aniversario de bodas: "Me hace muchísima ilusión la fiesta con mi familia, ponerme guapa, decirle 'sí, quiero'; y además ¡creo que lo merezco! Lo he pasado tan mal que me hace ilusión cualquier cosa bonita", ha declarado María José Campanario.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario en el bautizo de Víctor Janeiro JrJesulín de Ubrique y María José Campanario en el bautizo de Víctor Janeiro Jr

Ella misma también ha sido la encargada de explicar que van a invitar a toda la familia y amigos y que quieren que sea un día mágico para todos: "¡Voy a invitar a toda mi familia y a los amigos más cercanos! Nos gustaría que fuera el 27 de julio, que es nuestro quince aniversario. Queremos que sea muy especial y muy entrañable".

Un gran razón que tiene la mujer de Jesulín de Ubrique para mirar al futuro con una sonrisa tratando de olvidar los malísimos momentos vividos en las últimas semanas, cuando tuvo que ser ingresada en un hospital con fortísimos dolores musculares.

"Empecé a sentirme muy, muy cansada, a tener un dolor generalizado en los músculos y en las articulaciones, empecé a dormir mal... Es un conjunto de síntomas bastante desagradable. Lo peor es la falta de sueño y ese dolor crónico que no desaparece, y sobre todo el no saber por qué". Así comenzó una enfermedad que le impide llevar una vida diaria normal: "Me afecta en mi vida diaria. Ahora lo que más me afecta son los ingresos hospitalarios. Nunca había tenido tantos tan seguidos. Me he llegado a desmayar, a perder el conocimiento, y mi marido me ha encontrado tendida en el suelo, no quiero que eso me pase más".

A pesar de todo ello y de lo "mucho" que ha llorado, María José Campanario quiere ser optimista. Sabe que su dolencia no tiene cura pero al menos espera que las crisis no se repiten con tanta frecuencia como le ha ocurrido en los últimos meses.

María José Campanario en la presentación de la nueva colección de Roberto Diz en SevillaMaría José Campanario en la presentación de la nueva colección de Roberto Diz en Sevilla

Jesulín de Ubrique habla de Andreíta

Por su parte, Jesulín de Ubrique ha hablado de la relación que mantiene actualmente con si hija mayor, Andrea, que el próximo 20 de julio cumplirá 18 años: "La relación con mi hija es cordial y bastante normal. Ahora empiezo a tener más contacto con ella directamente. Hablamos y habla con sus hermanos, y habla con mi mujer... y bien", ha declarado el torero.

No obstante, habrá que esperar a la reacción de Belén Esteban, que en las últimas semanas se ha mostrado públicamente muy crítica con la actitud de Jesús Janeiro. La de Paracuellos de Jarama asegura que el torero no quiere hacerse cargo de la mitad del coste de lo estudios superiores que va a iniciar la joven en el extranjero, además de haber criticado que no haya asistido a su graduación.

Te puede interesar

Comentarios