Jensen Ackles y Danneel Harris se convierten en padres de un niña llamada Justice Jay
PRIMERA HIJA

Jensen Ackles y Danneel Harris se convierten en padres de un niña llamada Justice Jay

La pareja de actores ha dado la bienvenida a su primera hija, que nació el pasado 20 de mayo. Madre e hija se encuentran perfectamente.

Jensen Ackles y Danneel HarrisJensen Ackles y Danneel Harris

Jensen Ackles y Danneel Harris se han convertido en padres. La pareja dio la bienvenida a su primera hija el pasado 30 de mayo, pero no ha sido hasta ahora cuando han querido anunciar el feliz acontecimiento.

La encargada de dar la noticia ha sido la orgullosa madre, que ha utilizado su cuenta personal de Twitter para tal fin: "Estamos felices de anunciar el nacimiento de nuestra preciosa hija; Justice Jay, 'JJ' Ackles. Nació sana y feliz el 30 de mayo".

Un bebé después de tres años de matrimonio

Este es el primer hijo para la pareja de actores, que llevan casados tres años. El matrimonio Ackles confirmó a principios de enero que estaban esperando su primer hijo, y poco después realizaron su primera aparición pública con motivo de los People Choice Awards 2013, donde la actriz presumió de embarazo.

Jensen Ackles y Danneel Harris presumen de embarazo en los People's Choice Awards 2013Jensen Ackles y Danneel Harris presumen de embarazo en los People's Choice Awards 2013

Jensen y Danneel se casaron el 15 de mayo de 2010 en Dallas (Texas) después de tres años de relación. Ambos se conocieron en la película 'Ten Inch Hero', cinta en la que comenzaron una historia de amor que ha fructificado con la llegada de su primera hija.

Te puede interesar

Comentarios