COCINA Natillas de chocolate
POLÉMICA SERVIDA

Jennifer Lopez protagoniza un desencuentro bastante polémico con una fan en mitad de las calles de Nueva York

Sergio Adán Rodríguez
Publicado el Martes 25 julio 2017 12:05 Última actualización: Miércoles 26 julio 2017 13:35
La cantante y actriz apartó a una fan muy bruscamente cuando esta saliendo del rodaje de su serie 'Shades of Blue'. Esta decisión ha hecho que le lluevan las críticas a J.Lo.

La vida de los personajes famosos siempre está en el ojo de mira. Hagan lo que hagan las celebrities siempre se convierten en noticia. Ya sea por sus vestuarios, por sus actuaciones, las declaraciones que dan, sus publicaciones en las redes sociales o los desplantes que tienen hacia la prensa y sus seguidores. Pero la verdad es que estos últimos son los más criticados. La sociedad no suele tolerar nada bien que los cantantes, actores y deportistas tengan malos gestos con sus fans.

Dos de las personas que más polémica han generado al tratar mal a sus seguidores son Justin Bieber y Rihanna. El intérprete de 'Baby' siempre suele acaparar las páginas de los medios internacionales por el mal comportamiento y el difícil trato que tiene con su público. Hay que recordar cuando en mitad de un concierto escupió en la cara a una de sus fans incondicionales o cuando pegó un puñetazo en la cara a un chico que le estaba esperando fuera de su hotel en Barcelona.

¿Dónde quedó la amigable @jlo?

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Por su parte, la de Barbados se convirtió en noticia en el año 2013 cuando estaba andaba entre el público que había en su concierto de Birmingham y de repente un fan se apresuró a abrazarla. Al ver que no podía deshacerse de él decidió darle un golpe con el micrófono en la cara. Algo parecido le ha pasado a su compañera de profesión y antigua amiga. Jennifer Lopez se encontraba grabando en Nueva York uno de los capítulos de la serie 'Shades of Blue' de la que ella es protagonista. Justo cuando acabó el rodaje, la cantante y actriz salió de las instalaciones y se encontró con varios seguidores que estaban congregados para poder verla, abrazarla y conseguir una fotografía con ella.

Ella les saludó muy tímidamente mientras miraba al suelo para poder dirigirse al coche de producción que le estaba esperando al otro lado de la acera. Justo en ese momento fue cuando una de sus fans se tiro a los brazos de la artista y la abrazó con todas sus fuerzas. En un principio, J.Lo le devolvió el apretón pero según apretaba con más ímpetu la seguidora la cantante decidió separarse de ella con un empujón. El vídeo que se publicó en varias cuentas de Instagram no tardó en hacerse viral y la intérprete de 'Ain't your mama' ha recibido un gran aluvión de críticas al adoptar esta postura.

Un dulce momento

De momento ella ni su equipo se han querido pronunciar. Parece ser que este altercado no le importa lo más absoluto a Jennifer Lopez o, en cambio, ha querido hacer borrón y cuenta nueva. Lo que sí que ha querido mostrar a todos sus seguidores es lo bien que se lo pasó el pasado lunes 24 de julio. Este día, la cantante celebraba su 48 cumpleaños y montó una fiesta por todo lo alto.

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez en la fiesta de cumpleaños de la cantanteAlex Rodriguez y Jennifer Lopez en la fiesta de cumpleaños de la cantante

Como en toda fiesta de cumpleaños, hubo una suculenta cena, baile y la tarta con velas que tuvo que soplar la diva del Bronx. La artista decidió lucir un increíble vestido de color negro que estaba compuesto por telas transparentes y de terciopelo. El que tampoco quiso perderse este evento fue su novio Alex Rodriguez. El antiguo jugador de béisbol escogió un traje de color eléctrico y una camisa de color blanca que resaltaba su color de piel. La pareja se mostró de lo más complice y contenta según se puede ver en las fotografías que ha compartido en sus redes sociales la protagonista.