Jennifer Lopez, María Lapiedra, Pelayo Díaz... Así viven estas parejas su primer San Valentín juntos
EL PRIMERO DE MUCHOS

Jennifer Lopez, María Lapiedra, Pelayo Díaz... Así viven estas parejas su primer San Valentín juntos

Muchas celebrities tiene la suerte de estar enamoradas y para muchos este será su primer San Valentín juntos.

Jennifer Lopez, María Lapiedra, Pelayo Díaz... Así viven estas parejas su primer San Valentín juntos

¡Primer año juntitos! Muchos famosos tiene la suerte de haber encontrado el amor y y de poder celebrarlo por todo lo alto en una fecha tan especial como es San Valentin. Para ellos será el primer día de los enamorados que pasarán juntos, per seguro que con muchas ganas de poder celebrar este día así de bien el resto de sus vidas.

1 Gustavo González y María Lapiedra

Puede que lleven más de ocho años viéndose a escondidas, pero este será para ellos su primer San Valentín oficial. La pareja televisiva ha dado un paso más en su relación olvidándose de las habladurías y de las críticas. Mientras que Gustavo González ha dejado a su mujer después de 30 años de relación y cuatro hijos en común, ella también ha roto su familia.

María Lapiedra y Gustavo González disfrutando de una romántica cenaMaría Lapiedra y Gustavo González disfrutando de una romántica cena

Mark Hamilton, exmarido de Lapiedra, ha acudido a numerosos platós de televisión hablando de su indignación, pero de nada ha servido para que ellos continúen disfrutando de esta bonita etapa y de la oportunidad que les ha dado el amor.

2 Ben Affleck y Lindsay Shookus

Fue en julio de 2017 cuando el actor hizo púbica su relación sentimental con Lindsay Shookus, la productora de 'Saturday Night Live'. Lejos han quedado los fantasmas del pasado y sus problemas con Jennifer Garner, su mujer y madre de sus tres hijos.

Ben Affleck y Jennifer Garner disfrutan del 4 de julio en Los ÁngelesBen Affleck y Jennifer Garner disfrutan del 4 de julio en Los Ángeles

La pareja rompió, pero después y por el bien de sus hijos frenó el divorcio, una decisión que han seguido manteniendo a pesar de que se llevan bien. Los problemas con el alcohol de Affleck hicieron que todo fuera a peor entre ellos y ahora que ha conseguido rehacer su vida podrá celebrar su primer San Valentín de una forma distanta.

3Isco Alarcón y Sara Sálamo

Su amor se descubrió a través de Instagram, cuando ambos comenzaron a publicar imágenes de lo más cariñosas. El futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón, comenzó a salir con la actriz allá por octubre, cuando los rumores de noviazgo comenzaron a circular, todo ello por la cantidad de 'likes' que se daban en las redes sociales.

Sara Sálamo e Isco Alarcón en su primera fotografía juntosSara Sálamo e Isco Alarcón en su primera fotografía juntos

Después fueron vistos por las calles de la capital paseando a los perros de la actriz y cenando a solas en varios restaurantes, intercambiando caricias, abrazos y por supuesto besos. Este año celebrarán juntos su primer San Valentín y recientemente ella celebró su primer cumpleaños al lado de él, un momento muy especial para ambos.

4 Andrea Duro y Chicharito

La pareja confirmó su relación en el verano de 2017 y desde entonces es bastante habitual ver imágenes de ellos juntos en sus redes sociales, donde no cesan de dar muestras del amor que sienten el uno por el otro. Llevan más de medio año juntos y no han parado de expresar su felicidad.

Andrea Duro abrazando a Chicharito en un selfie de parejaAndrea Duro abrazando a Chicharito en un selfie de pareja

La actriz y el futbolista han compartido cenas románticas, aunque en un principio nadie apostaba por ellos después de todos los romances que había tenido Chicharito en el último año y de haber dejado prácticamente plantada en el altar a Lucía Villalón.

5 Amaia y Alfred

Sin duda alguna ellos forman una de las parejas del momento después de haberse enamorado en la academia de 'Operación Triunfo'. Esta pareja ha conseguido enamorar a los fieles espectadores del programa, sobre todo con sus románticas actuaciones encima del escenario.

Alfred y Amaia durante la gala final de 'OT 2017'Alfred y Amaia durante la gala final de 'OT 2017'

Ahora, tras el fin del 'talent show', La ganadora de 'OT 2017' y su cuarto finalista, que representarán a España en Eurovisión, disfrutarán de su primer San Valentín como pareja y fuera de la academia, un momento que seguro que para ellos está plagado de música y calma.

6 Taylor Swift y Joe Alwyn

Taylor Swift y el británico Joe Alwyn disfrutarán de su primer San Valentín juntos después de que la cantante haya vuelto a utilizar sus canciones para hablar sobre sus relaciones sentimentales.

De momento ninguno de los dos lo ha confirmado, pero los rumores surgieron en mayo de 2017 y unas imágenes de ambos en un hotel en Tennesse en verano apoyaron la teoría del posible noviazgo. Parece que siguen juntos y que el noviazgo le está durando a la cantante que más rupturas tiene a sus espaldas.

7 Dakota Johnson y Chris Martin

Los rumores de un posible noviazgo entre Dakota Johnson y Chris Martin llevan circulando desde el pasado mes de noviembre de 2017, cuando la hija de Melanie Griffith y Don Johnson fue vista en un concierto del vocalista de Coldplay en Argentina.

Chris Martin rinde homenaje a George Michael en los Brit Awards 2017Chris Martin rinde homenaje a George Michael en los Brit Awards 2017

Esta aventura sentimental podría haber terminado siendo una relación, y es que se ven siempre que sus agendas se lo permiten. Su último encuentro fue hace unas semanas en Malibú, donde cenaron en un restaurante, y puede que disfruten de un día tan especial también juntos.

8 Feliciano López y Sandra Gago

El tenista comenzó hace poco una relación sentimental con Sandra Gago, una joven modelo de 23 años estudiante de periodismo. Fue en noviembre de 2017 cuando ambos fueron vistos paseando por las calles de París, lugar en el que se encontraban con motivo de uno de los torneos de Feliciano López.

Feliciano López con Sandra Gago en la playa en la portada de Diez MinutosFeliciano López con Sandra Gago en la playa en la portada de Diez Minutos

La última vez que se vio a la pareja fue el pasado 23 de diciembre en el partido que enfrentó al Real Madrid y al Barcelona. Además, ella ha sido visto en más de una ocasión disfrutando de partidos de tenis. Ninguno de los dos se ha molestado en confirmar esta relación, aunque Alba Carrillo ya le ha dado un consejo a Gago desde la distancia, diciéndole que eche a correr cuanto antes.

9 Pablo López y Claudia Nieto

El cantante Pablo López y su nueva novia, Claudia Nieto, han sido de los últimos en unirse a este grupo de parejas que celebrarán por primera vez San Valentín. Ella es hija del periodista de Telemadrid Julio Nieto, y de momento sigue estudiando.

Pablo López acude como invitado a la gala 10 de 'OT 2017'Pablo López acude como invitado a la gala 10 de 'OT 2017'

Fue hace pocos días cuando fueron vistos por primera vez paseando por las calles de Madrid con un gesto de lo más cómplice. Con el poco tiempo que llevan juntos y después de que el cantante haya terminado recientemente con su novia de toda la vida, no se espera que lo confirmen en este momento.

10 Pelayo Díaz y Andy Mc Dougall

Habían pasado solo tres meses desde que Pelayo Díaz terminó su relación con el diseñador argentino Sebastián Ferraro, pero volvió a encontrar el amor al lado del argentino Andy Mc Dougall a finales de año. Tan bien les iba juntos que se fueron de vacaciones para recibir el nuevo año 2018 en las playas de Brasil.

Pelayo Díaz y Andy Mc Dougall, muy románticos en BrasilPelayo Díaz y Andy Mc Dougall, muy románticos en Brasil

Juntos ya han viajado a Asturias, la tierra de Pelayo Díaz, a Argentina, Navarra y Londres, y quien sabe si en san Valentín no buscan un nuevo destino para celebrar uno de los días más románticos del año.

11Scarlett Johansson y Colin Jost

Tras varios meses de mantener su relación en secreto, la actriz Scarlett Johansson y el cómico Colin Jost confirmaron que están juntos en diciembre de 2017 durante la gala benéfica anual del Museo Estadounidense de Historia Natural.

Scarlett Johansson en la Marcha de las Mujeres en Nueva YorkScarlett Johansson en la Marcha de las Mujeres en Nueva York

La actriz ha vuelto a encontrar el amor después de haber formalizado su divorcio del publicista francés Roain Dauriac, en septiembre de 2017 tras dos años de disputas. Con él tuvo un hijo, y quien sabe si no se anima con el cómico y amplía la familia.

12Kylie Jenner y Travis Scott

Quien lo diría, pero Kylie Jenner celebrará su primer san Valentín al lado de Travis Scott justo pocos días después de haberse convertido en madre de su primera hija a la que han llamado Stormi, un nombre muy original y propia de las hermanas Kardashian.

Primera foto de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis ScottPrimera foto de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott

Su relación empezó en abril del año 2017 y desde entonces parece que han metido la quinta marcha porque ya han formado una familia. Poco se sabe de cómo es su relación, pero no les tiene que ir mal cuando están disfrutando de uno de los momentos más bonitos de sus vidas.

13 JLo y Alex Rodriguez

El jugador de béisbol Alex Rodriguez y Jennifer López también celebrarán juntos este San Valentín. El encargado de confirmar el romance fue el propio Rodriguez que habló sin tapujos de su relación con la cantante durante una entrevista en el programa de televisión estadounidense 'The View' el pasado mes de abril de 2017.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez muy enamorados en ParísJennifer Lopez y Alex Rodríguez muy enamorados en París

Desde entonces han sido inseparables, han integrado a sus hijos, tanto los de él como los de ella, en la relación y no dudan en compartir lo felices que son a través de las redes sociales. Por otro lado, han sido vistos en más de una ocasión compartiendo gestos de complicidad de paseo o en algunos evento.

14 Sofia Suescun y Alejandro Albalá

Fue toda una sorpresa descubrir que habían empezado a salir porque había pasado muy poco tiempo desde que Sofía Suescun lo había dejado con Hugo Paz, y los problemas de Albalá con Chabelita estaban más que latentes.

Sofia Suescun y Alejandro Albalá besándose en un spaSofia Suescun y Alejandro Albalá besándose en un spa

Pero desde que están juntos no han parado de publicar imágenes en las redes sociales plagadas de amor y de mucha sensualidad, aspecto más que cuestionado por Chabelita Pantoja, quien había hablado muy a la ligera de la sexualidad de su todavía marido. Hay quienes siguen pensando que lo suyo es un montaje, pero parece que les está durando más de la cuenta.

Te puede interesar