Jennifer Lawrence, más enamorada que nunca, halaga a Darren Aronofsky en la promoción de 'Madre!'
MUY ENAMORADA

Jennifer Lawrence, más enamorada que nunca, halaga a Darren Aronofsky en la promoción de 'Madre!'

La actriz vuelve a hablar de su relación con Darren Aronofsky en 'Entertainment To Night' y halaga la vista artística del director de 'Madre!'.

Jennifer Lawrence, más enamorada que nunca, halaga a Darren Aronofsky en la promoción de 'Madre!'

Jennifer Lawrence ya había revelado que mantiene una relación con el director Darren Aronofsky en la revista Vogue USA, cuando fue imagen de portada de esta para celebrar sus 125 años de historia de la cabecera. Además, habló de cómo es su nueva pareja y tuvo numerosas palabras cariñosas para el: "Es un padre increíble".

En esa ocasión, Lawrence dijo que le gustaba la franqueza de Aronofsky: "Nunca estoy confundida con él", afirmó y también habló de su discordia en la relación debido a la obsesión de la actriz ganadora de un Oscar con los reality shows, algo que dice que Aronofsky encuentra 'enormemente decepcionante'. Además, destacó que con Darren Aronofsky tiene mucha energía. Por el contrario, Aronofsky que no había hablado de su relación, también lo hizo con la revista Vogue: "Es un talento natural y crudo lo que ella tiene. Siempre la comparo con Michael Jordan", dijo.

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky paseandoJennifer Lawrence y Darren Aronofsky paseando

Varios son los meses que llevan saliendo la actriz y Aronofsky, pero su amor sigue más latente que nunca. Lawrence ha vuelto a deshacerse en halagos hacia su pareja en Entertainment To Night. "Su punto de vista, su singularidad artística. Es simplemente brillante. Increíblemente instintiva", añade la actriz respecto al trabajo de su pareja en 'Madre!', el thriller psicológico que están promocionando.

Algo recíproco

Pero no solo es Lawrence quien se derrite en piropos, también es el director quien lo hace respecto a ella. "Bueno, no sé que la hace hace grande. No tengo ni idea pero ella es talento. Un torbellino, un huracán, un terremoto y una tormenta de talento". Aunque no es la primera vez que escuchamos a ambos piropearse, siempre gusta que demuestren su amor en público sin importar especulaciones.

Te puede interesar

Comentarios