Jennifer Aniston se proclama la 'Mujer más bella 2016' en la revista People
BELLEZÓN

Jennifer Aniston se proclama la 'Mujer más bella 2016' en la revista People

A pesar de haber sido todo un icono de belleza durante toda su trayectoria profesional, Jennifer Aniston ha sido proclamada la 'mujer más bella 2016' para People.

Jennifer Aniston en los Critics' Choice Awards 2016Jennifer Aniston en los Critics' Choice Awards 2016

Si en la actualidad la bruja del cuento de Blancanieves le preguntara al 'Espejo mágico' por la más bella del reino...este diría un nombre claro: Jennifer Aniston. Su nombre se ha convertido en uno de los más reconocidos en el mundo de Hollywood por su gran cobertura internacional bajo una trayectoria profesional implacable. La actriz Jennifer Aniston ya no solo será una celebrity reconocida por sus múltiples papeles en películas de Hollywood, sino que además se ha transformado en 'La mujer más bella 2016' para la revista People.

Sin duda alguna para los encargados de dotar de este honor a las famosas más 'cool' de todo el entorno de la prensa rosa, Jennifer Aniston se ha convertido en la candidata perfecta para llevar bajo su nombre este título. Aunque para la actriz es un reconocimiento de lo más halagador no se esperaba en absoluto ser la afortunada de este premio de belleza, un atractivo que no ha dejado de cautivar desde que se inició en el mundo de la interpretación pero que nunca antes había sido honoraria de tal satisfacción.

Jennifer Aniston como Rachel Green en 'Friends'Jennifer Aniston como Rachel Green en 'Friends'

Pero el medio americano no solo ha estimado oportuno establecer a Aniston como la mujer más bella del mundo 2016, sino que ha creído oportuno dedicar a la actriz un honor más, ser la portada de esta edición pero no de cualquier forma sino bajo este título tan adulador. "Es curioso, es una transición muy rápida la de no prestarle atención y ahora, de repente tenemos que ser muy conscientes de lo que ponemos dentro de nuestros cuerpos. Y de cómo dormimos y cuidamos de nosotros mismos", confesó la actriz en una entrevista.

Matt LeBlanc y Jennifer Aniston en los Globos de Oro 2004Matt LeBlanc y Jennifer Aniston en los Globos de Oro 2004

Y es que este bello personaje mediático ha destacado durante toda su trayectoria profesional por su increíble aspecto, sin embargo en los últimos años ha reconocido estar más pendiente de su rutina diaria para tener un cuerpo saludable. "Mi dieta era terrible: batidos de helado patatas fritas... Fue un buen momento para prestar atención a mi comida" comentó la protagonista de Friends tras recordar una etapa amarga de su vida. Esta instantánea para nada agradable de Jennifer Aniston fue 'la gota que colmó el vaso', pues debido a su dieta un agente le sugirió no continuar en la industria por su aspecto físico con unos kilos de más.

Jennifer Aniston y Brad Pitt en el estreno de 'Erin Brockovich'Jennifer Aniston y Brad Pitt en el estreno de 'Erin Brockovich'

Belleza sencilla, natural y aniñada

A pesar de que los años siguen su curso parece no afectar a este rostro tan reconocido, pues lo que conocimos como una actriz con una belleza sencilla y un aire aniñado continua con la misma esencia que su debut en los noventa. La que fue mujer de Brad Pitt ha gloriado en más de una ocasión por su increíble apariencia bajo una cara intachable y una melena que más de una seguidora querría tener. Tras varios años y en pleno inicio de la madurez, Jennifer Aniston ha alzado su autoestima hacia el cielo debido a un reconocimiento que le ha pillado totalmente por sorpresa.

Sofía Vergara, Selena Gomez y Reese Witherspoon algunas de las candidatasSofía Vergara, Selena Gomez y Reese Witherspoon algunas de las candidatas

Mujer más bella 2016

Este título honorífico a la belleza de las celebrities más reconocidas ha sido concedido a Jennifer Aniston, pero esta podría no haber sido la galardonada, pues junto a ella competían rostros reconocidos que también derrochan glamour y primor. Una lista corta que recoge a los 'bellezones' más famosos del entorno celebrity pero que tanto solo tenía como ganador a una sola persona, en esta ocasión, a la increíble Jennifer Aniston. Aunque la premiada para ser asignada como 'la mujer más bella 2016' podría haber sido cualquiera de las siguientes candidatas:

Jennifer Aniston - Ganadora a 'Mujer más bella 2016'

Reese Witherspoon

Sofía Vergara

Keke Palmer

Selena Gomez

Meagan Good

Carrie Underwood

Christina Milian

Te puede interesar

Comentarios