ENAMORADOS

Así es Jenna Thiam, la modelo y actriz que ha enamorado a Salvador Sobral

La joven tiene formación en arte dramático y rechazó formar parte de la quinta entrega de 'Piratas del Caribe'.

Así es Jenna Thiam, la modelo y actriz que ha enamorado a Salvador Sobral

Durante toda su trayectoria por Eurovisión 2017, hasta que se convirtió en el gran ganador de la edición de este año del Festival de la Canción con su tema 'Amar pelos dois', Salvador Sobral estuvo acompañado y apoyado en todo momento por su hermana Luisa. Pero allí, entre sus familiares, había también una persona muy muy especial, la joven que le ha robado el corazón.

Rápidamente los medios rusos han llevado a sus portadas a la mujer con la que el artista comparte su vida desde hace algunos meses. La afortunada se llama Jenna Thiam, una belga de 26 años que está curtiéndose como modelo y actriz.

Nacida en una familia de artistas, la joven ha trabajado en varios largometrajes, cortometrajes y series de televisión, siendo el papel más relevante hasta ahora el que interpretó en la ficcion de Canal+ 'Les Revenants'.

Jenna ThiamJenna Thiam

Pudo salir en 'Piratas del Caribe 5'

Una carrera como intérprete que está compaginando con su sueño de seguir los pasos de su madre y triunfar en el mundo de la moda. Eso sí, primero quiso formarse como se merece y, de hecho, dicen que rechazó el papel de 'Piratas del Caribe 5' para seguir con sus estudios -estuvo en la terna de sustitutas de Penélope Cruz-.

Estudió en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg de Nueva York, después acudió a la Universidad de Columbia y también ha dado clases en el Conservatorio Nacional de Artes Dramáticas de París. Además es graduada en un Máster de Literatura por la Universidad de París.

Te puede interesar

Comentarios