El marido de Beyoncé, Jay-Z, hace un precioso regalo a sus mellizos
AMOR DE PADRES

El marido de Beyoncé, Jay-Z, hace un precioso regalo a sus mellizos

Tras el alta hospitalaria, el marido de Beyonce, Jay Z, hace un sorprendente regalo a sus mellizos tras haber estado casi una semana ingresados.

El marido de Beyoncé, Jay-Z, hace un precioso regalo a sus mellizos

Tras haber pasado varios días ingresados en el hospital, los pequeños gemelos de Jay-Z y Beyoncé ya están en casa. Al parecer, habían tenido un pequeño problema con los niveles de bilirrubina en sangre que les había tenido hospitalizados desde la semana pasada, pero ya están en buen estado de salud en casa.

Y es que cuando nacieron, también permanecieron varios días en el hospital, por lo que el miedo a que algo les pase es latente, y como buenos padres están preocupados.

El marido de Beyoncé, ha sacado nuevo disco recientemente y ha querido hacer un regalo bastante especial a los mellizos. En su nuevo álbum '4:44' ha incluido una canción, 'Legacy', la cual está inspirada en su gran familia.

Beyoncé cogiendo en brazos a Blue IvyBeyoncé cogiendo en brazos a Blue Ivy

Al principio del single escuchamos a la hija mayor de ambos, Ivy preguntando a su padre: "Papá, ¿qué es un testamento? Y es que, para los dos, la familia es lo más importante, y siempre están demostrándolo.

En las redes sociales, Beyoncé siempre está publicando fotos con su hija mayor, de todos los estilismos similares o tan solo para celebrar el amor en familia.

Uno de los mejores momentos de sus vidas

Según fuentes cercanas a la familia, está siendo uno de los momentos más felices para ambos: "Ni Beyoncé o Jay han podido disfrutar de una noche entera de sueño desde que los mellizos llegaron. Están totalmente cansados, pero al mismo tiempo nunca habían sido tan felices como familia".

Te puede interesar

Comentarios