Javier Cárdenas recuerda su negativa a trabajar con Patricia Conde por el daño que le hizo a Paula Prendes
EN 'HABLE CON ELLAS'

Javier Cárdenas recuerda su negativa a trabajar con Patricia Conde por el daño que le hizo a Paula Prendes

El presentador acudió al plató de 'Hable con ellas', donde se le recordó su 'enemistad' con Patricia Conde, surgida por lo mal que se portó con su exnovia Paula Prendes.

Javier CárdenasJavier Cárdenas

Javier Cárdenas fue uno de los invitados que acudieron al primer programa de 2015 de 'Hable con ellas', que abrió con Bertín Osborne. Durante su intervención se comentó el amor platónico que Javier Cárdenas sintió en su adolescencia hacia Sandra Barneda, lo que provocó que el humor se adueñara del plató.

En realidad, Barneda explicó que se conocieron cuando ella tenía 16 y él 17 y coincidieron en el gimnasio. Cárdenas la invitó a ir en su moto, y ella le dijo que no porque le daba miedo, pero no era cierto lo de las llamadas, tan solo era una broma que el presentador hizo en su programa de radio.

Patricia Conde en el Fashion Film Festival 2014Patricia Conde en el Fashion Film Festival 2014

Sin embargo, no todo fueron risas y alegría, ya que antes del repaso al pasado de Cárdenas y Barneda, Marta Torné le recordó que había declarado públicamente que no había aceptado trabajar en el programa 'Ciento y la madre' por no coincidir con Patricia Conde.

Torné quiso saber qué pasaba, ya que Patricia Conde es "muy mona", a lo que Cárdenas respondió que él no trabaja con la gente porque sea mona. "Es cuestión de feeling, y porque además, alguien a quien quiere muchísimo trabajó con ella y no se portó bien. Se portó muy mal. Tengo una percepción de la amistad y del amor muy mafiosa, si tú eres amiga mía, y a ti alguien te hace daño, me lo hace a mí.

Javier Cárdenas y Paula Prendes en IbizaJavier Cárdenas y Paula Prendes en Ibiza

Esa persona de la que habla Cárdenas es Paula Prendes, con la que mantuvo una relación sentimental que ya terminó y que dejó una bonita amistad. La asturiana fue reportera de 'Sé lo que hicisteis' en la última etapa del programa, época a la que se refiere Javier Cárdenas. Lo que ocurrió queda para ellas.

Te puede interesar

Comentarios