Javier Cárdenas y Paula Prendes derrochan pasión a bordo de un yate en Ibiza
CONTINÚAN SU RELACIÓN

Javier Cárdenas y Paula Prendes derrochan pasión a bordo de un yate en Ibiza

Paula Prendes y Javier Cárdenas continúan con su romance. La pareja está disfrutando de unos días de descanso en aguas del Mediterráneo y allí han derrochado pasión a bordo de un yate.

Javier Cárdenas y Paula Prendes besándose en IbizaJavier Cárdenas y Paula Prendes besándose en Ibiza

Si hace algunos días veíamos a Javier Cárdenas disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza junto a un grupo de amigos, como también han hecho estos días Fernando Alonso y Dasha Kapustina o Sofía Mazagatos, ahora el presentador está acompañado por su chica Paula Prendes.

Unas fotos publicadas esta semana por la revista Qué me dices desvelan a una pareja feliz a bordo de un yate en el que ha derrochado pasión con altas dosis de besos, abrazos y toda clase de mimos. De esta manera confirman que continúan juntos tras retomar su noviazgo a principios de año, cuando fueron pillados dando un romántico paseo por Barcelona.

El presentador y la actriz están disfrutando así de unos días de vacaciones antes de retomar sus compromisos laborales. Él volverá con una nueva temporada de 'Levántate y Cárdenas' en Europa FM, mientras que la intérprete aparecerá en 'Imperium'.

Javier Cárdenas y Paula Prendes se divierten en aguas de IbizaJavier Cárdenas y Paula Prendes se divierten en aguas de Ibiza

Javier Cárdenas y Paula Prendes, más enamorados que nunca

Javier Cárdenas y Paula Prendes comenzaron a salir en 2008 y desde entonces han tenido una relación muy intermitente, con varias idas y venidas y constantes rumores de crisis. No obstante, y tras su primera ruptura, Cárdenas decididó volver con una pareja anterior, mientras que Paula, tras el final del programa 'Sé lo que hicisteis', decidió probar suerte en el mundo de la interpretación y comenzó su andadura en 'Gran Hotel' y en la película 'Fuga de cerebros 2'.

Sin embargo, la actriz -que fue relacionada con Adrián Lastra- y el presentador, que siempre han sido muy cautelosos en cuanto a vida privada se refiere y apariciones públicas, están mejor que nunca y su amor continúa adelante, tal y como demuestras esas fotos.

Te puede interesar

Comentarios