Javier Cámara será padre por gestación subrogada a los 50 años
POR PARTIDA DOBLE

Javier Cámara será padre por gestación subrogada a los 50 años

El actor ha dado un paso más en el plano personal y ahora se convertirá en padre de dos hijos gracias a esta técnica tan demandada.

Javier Cámara será padre por gestación subrogada a los 50 años

El actor conseguirá cumplir su sueño de convertirse en padre el próximo mes de agosto y será posible gracias a la gestación subrogada. Además, lo hará por partida doble porque no nacerá uno, sino dos, y serán niño y niña, así que de golpe tendrá la parejita.

Javier Cámara viajará hasta Estados Unidos cuando falte poco para el nacimiento para recoger a sus hijos y traérselos a España, y lo hará justo después de finalizar el rodaje de la serie que protagoniza actualmente, 'El papa joven'.

Javier Cámara en el estreno de la película 'Contratiempo' en MadridJavier Cámara en el estreno de la película 'Contratiempo' en Madrid

A sus 50 años, es uno de los actores más reconocidos del panorama nacional, y ahora, que ha cumplido con sus sueños en el plano profesional, se ha dado una oportunidad en el personal lanzándose a esta nueva aventura de la paternidad.

Uno más en la lista

El intérprete se ha convertido en el último en sumarse a una larga lista de celebrities que ha usado este método para cumplir su sueño, entre los que destacan Miguel Bosé, Kiko Hernández, Tamara Gorro o el más reciente, Cristiano Ronaldo, que también ha sido padre de un niño y una niña.

Te puede interesar

Comentarios