Javier Cámara, Boris Izaguirre y Carmen Lomana, invitados estrella en el 57 cumpleaños de Elena Benarroch
NUMEROSOS ASISTENTES

Javier Cámara, Boris Izaguirre y Carmen Lomana, invitados estrella en el 57 cumpleaños de Elena Benarroch

Numerosos amigos acudieron a la fiesta celebrada con motivo del 57 cumpleaños de la peletera.

Carmen Lomana y Ángel Casaña en el cumpleaños de Elena BenarrochCarmen Lomana y Ángel Casaña en el cumpleaños de Elena Benarroch

Son conocidas ya las fiestas de cumpleaños que la famosa peletera Elena Benarroch organiza en su casa de Madrid. Este año no ha querido perder la tradición; así, sus 57 años cumplidos el pasado 20 de abril también han sido celebrados por todo lo alto y rodeada de sus amigos de siempre.

Han faltado algunos, como su íntima amiga Isabel Preysler, que se encuentra centrada en su marido, Miguel Boyer, que aunque ha mejorado sigue ingresado en la clínica Ruber de Madrid desde que sufrió un derrame cerebral a finales de febrero, Pedro Almodóvar o Miguel Bosé, entre otros.

Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí acuden a la fiesta

Quienes sí estuvieron fueron Carmen Lomana, que acudió muy elegante acompañada de su inseparable pareja Ángel Casaña, Nuria March, Olfó Bosé, Boris Izaguirre, el escultor Adolfo Barnatán, así como Topacio Fresh.

Luis Miguel Seguí y Antonia San Juan en el cumpleaños de Elena BenarrochLuis Miguel Seguí y Antonia San Juan en el cumpleaños de Elena Benarroch

También acudieron el director Fernando Trueba, el actor Pepón Nieto y la pareja de artistas formada por Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí, quienes estrenaron recientemente la obra 'De cintura para abajo', donde contaron con la presencia de Elena Benarroch, que siempre acude a apoyar a todos sus amigos, por lo que ellos no dudan en estar junto a ella cuando celebra su onomástica.

Te puede interesar

Comentarios