Jamie Bell desvela cómo afrontó el abandono de su padre: "De pequeño pude ver que lo más difícil es irse"
DURAS CONFESIONES

Jamie Bell desvela cómo afrontó el abandono de su padre: "De pequeño pude ver que lo más difícil es irse"

El conocido actor británico ha concedido una entrevista donde ha desvelado que cuando era pequeño su padre le abandonó y le dejo al cuidado de su madre.

Jamie Bell desvela cómo afrontó el abandono de su padre: "De pequeño pude ver que lo más difícil es irse"

Conoció lo que era la fama y el éxito desde muy pequeño. Con tan solo 13 años, el británico decidió ponerse las mallas, las zapatillas de baile y meterse en la piel de Billy Elliot. Desde ese momento, los proyectos cinematográficos no le han parado de llover y poco a poco se ha convertido en un referente del mundo del séptimo arte. Pero la verdad es que poco se conoce de su vida.

Evan Rachel Wood y Jamie Bell se convierten en marido y mujerEvan Rachel Wood y Jamie Bell se convierten en marido y mujer

Jamie Bell ha querido abrirse un poquito más al público y conceder una entrevista a ES Magazine donde ha desvelado asuntos de su infancia que muy pocos conocían. Todo sucedía cuando en reportero le preguntaba en la charla cómo afrontaba la paternidad. "Es difícil criar a un niño. Es muy estresante. Requieren mucho de nosotros. Tienes que sacrificar tu vida y hay algunas personas que no lo quieren hacer. Esa postura no es particularmente noble pero la verdad es que de pequeño pude ver que lo más difícil es irse".

Con estas palabras, el protagonista dejaba entrever la dura infancia que pasó cuando su progenitor decidió no hacerse cargo de él y dejarle completamente en los cuidados de su madre. "Estoy intentando ser el mejor padre porque nadie nunca me dio esa experiencia" revelaba el británico. Jamie Bell muestra con bonitas palabras y halagos el gran amor que siente por su hijo de tan solo 4 años. Este pequeño nació gracias a la relación que tuvo el artista con la actriz Evan Rachel Wood.

Kate Mara y Jamie Bell en la presentación de Dior CollectionKate Mara y Jamie Bell en la presentación de Dior Collection

El matrimonio se disolvió en 2014, tan solo dos años después de celebrar el romántico enlace. Aunque ya no estén juntos, los dos intérpretes mantienen una perfecta relación por el bien de su hijo. "Como niños de padres divorciados, comprendimos rápidamente la importancia de mantener una buena relación. Creo que también es algo generacional, aprendimos que es mejor compartir espacio con alguien si te llevas bien con esa persona y así poder mirarte a los ojos" explicaba el actor.

Nuevo amor en su vida

En esta entrevista, Jamie Bell no solo ha contado este duro episodio de su infancia y lo bien que se lleva con su exmujer. El británico también ha querido aprovechar la ocasión y explicar cómo se enamoró de su actual mujer. La actriz Kate Mara y el inglés se conocieron en el año 2015 cuando estaban grabando la película 'Los 4 Fantásticos'. "Hubo una conexión instantánea, como si nos conociésemos de siempre. Era obvio que nos íbamos a casar" relata de una manera muy ilusionada el protagonista.

Te puede interesar

Comentarios