Ivonne Reyes sobre Sergio Ayala: "No estoy enfadada ni nostálgica. Le tengo mucho cariño y le deseo lo mejor"
ENTREVISTA BEKIA

Ivonne Reyes sobre Sergio Ayala: "No estoy enfadada ni nostálgica. Le tengo mucho cariño y le deseo lo mejor"

La actriz y presentadora venezolana fue una de las invitadas al 30º aniversario de la firma de Hannibal Laguna.

Ivonne Reyes sobre Sergio Ayala: "No estoy enfadada ni nostálgica. Le tengo mucho cariño y le deseo lo mejor"

La firma de Hannibal Laguna cumple 30 años. Por esa razón, el diseñador ha invitado a sus musas a una cena muy especial en el Hotel Santo Mauro, ubicado en Madrid. Entre las invitadas estaba Ivonne Reyes, quien se sentía "sexy" al llevar uno de los vestidos del profesional de la costura. Además, la actriz habló sobre sus proyectos futuros y sus exparejas.

"Todo está perfecto", afirmaba la venezolana al preguntarle si había surgido un acercamiento con Pepe Navarro, el hijo que ambos tienen en común. La venezolana se rehusaba de hablar sobre "el tema de siempre", en palabras de la entrevistada. Sin embargo, la presentadora dejó claro que los procesos legales siguen su curso y que ahora, tanto ella como su hijo, se encuentran tranquilos.

Ivonne Reyes en la cena aniversario de Hannibal LagunaIvonne Reyes en la cena aniversario de Hannibal Laguna

En cuanto a su primogénito, la venezolana se siente feliz al ver que pronto irá a la universidad y que le gusta el mundo de la fama. "No tengo ningún problema a que ahora se le vea la cara, ya que la prensa nos trata muy bien. No hay ninguna ansiedad", comentaba. A pesar de todo, la actriz duda que su hijo le acompañe en algún photocall.

"Es lo que tiene que hacer"

Le llegaba el turno a Sergio Ayala. El exfutbolista e Ivonne mantuvieron una relación durante su participación en 'Gran Hermano VIP'. Tiempo más tarde, anunciaron su ruptura. Ahora, Sergio mantiene presuntamente una relación con Bibi de Las Mellis, un dato que no preocupa en absoluto a Ivonne. "Me parece bien, es muy joven y es lo que tiene que hacer", decía.

"No estoy enfadada ni nostálgica. Le tengo mucho cariño y le deseo lo mejor", añadía. De hecho, la venezolana afirmaba que se encontraba en el mejor momento de su vida. El amor todavía no ha llamado a su puerta, un aspecto de su vida del que se siente orgullosa. "Quiero disfrutar de mí y enamorare más de mí", confesaba, con una sonrisa.

Te puede interesar

Comentarios