Ivonne Reyes y Sergio Ayala, dos enamorados de cita romántica por Madrid
FELICES Y ENAMORADOS

Ivonne Reyes y Sergio Ayala, dos enamorados de cita romántica por Madrid

La relación entre Ivonne Reyes y Sergio Ayala marcha bien y ambos disfrutan juntos haciendo alguna que otra escapada por la capital.

Ivonne Reyes y Sergio Ayala, dos enamorados de cita romántica por Madrid

La romántica relación dentro de 'Gran Hermano VIP 5' parece irse consolidando poco a poco. La mayoría de los espectadores desconfiaban de este romance, creyendo que se terminaría nada más abandonaran ambos la casa de Guadalix. Sin embargo, parece no haber sido así ya que siguen estando juntos.

Hace tan solo unos días compartían una instantánea juntos en las redes sociales en la que demostraban que seguían con su relación y disfrutando de momentos románticos como cualquier pareja. Parece que la diferencia de edad y los problemas judiciales de Ivonne Reyes con Pepe Navarro no han achantado al vallisoletano , que ha apostado por la relación.

Sergio Ayala e Ivonne Reyes acudiendo a un restauranteSergio Ayala e Ivonne Reyes acudiendo a un restaurante

Ambos han sido fotografiados juntos acudiendo a un local de Madrid para disfrutar de un almuerzo en compañía. Han sido un poco reacios a posar juntos ni a darse ninguna muestras de cariño en público, ya que ni siquiera aparecieron cogidos de la mano. Se les ha podido ver dentro de la casa besándose y dándose cariño constantemente, pero parece que ahora quieren mantener las distancias.

Las dudas se han disipado

Estando Ivonne Reyes dentro de la casa de Guadalix llegó incluso a decir que cuando estuvieran fuera Sergio Ayala volvería a estar soltero, algo que molestó profundamente al político. Sin embargo, las dudas que le atormentaban a la venezolana parecen haber desaparecido y ha comenzado a vivir su relación con Ayala como cualquier pareja normal. Van a comer juntos y disfrutan de la compañía el uno del otro.

Te puede interesar

Comentarios