Isma presume de amistad con Andrea Janeiro y con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos
SUS ÍNTIMAS

Isma presume de amistad con Andrea Janeiro y con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

El joven es muy amigo de la hija de Belén Esteban, y así ha conocido también a la de Terelu Campos, a la que también adora.

Isma presume de amistad con Andrea Janeiro y con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Isma no es famoso como tal, pero se está convirtiendo en una cara muy conocida por su amistad con Andrea Janeiro. Antes no se le ponía cara, pero todo cambió cuando la hija de Belén Esteban se convirtió en mayor de edad y los medios de comunicación se lanzaron a conocer más detalles sobre la vida de la joven. Se dijo en su momento que era su novio, pero nada más lejos de la realidad, sino que se trata de un amigo al que Andrea Janeiro considera casi un hermano.

Isma y Andrea JaneiroIsma y Andrea Janeiro | Foto: Instagram

Ambos salen juntos casi siempre, y para Belén Esteban es habitual verle por su casa, en Paracuellos de Jarama, ya que visita el domicilio en numerosas ocasiones. Recientemente ha pasado por allí, como reflejó el joven en sus Insta Stories con una foto en la que posa junto a Andrea Janeiro, demostrando lo mucho que se quieren.

El verano está pasando, y tras su 18 cumpleaños y su viaje a Malta, que descubrió Bekia en exclusiva, Andrea Janeiro está aprovechando para pasar con sus seres queridos el tiempo que le queda en España, ya que a finales de agosto pondrá rumbo a Birmingham para estudiar en la Universidad, y de paso estar cerca de su novio inglés y lejos de la prensa española.

De fiesta con Alejandra Rubio

Pero Isma no solo ha querido presumir de amistad con su querida Andrea Janeiro, sino que también lo ha hecho con Alejandra Rubio Borrego, única hija de Terelu Campos. Andrea Janeiro y Alejandra Rubio se hicieron amigas a través de sus madres, y como Isma es íntima de la descendiente de Jesulín de Ubrique, no tardó en conocer a la nieta de María Teresa Campos.

Isma y Alejandra Rubio de fiestaIsma y Alejandra Rubio de fiesta | Foto: Instagram

Así, utilizó su cuenta de Instagram para colgar una foto en la que posa muy sonriente junto a Alejandra Rubio, junto al divertido hashtag "#KeepingUpWithLasCampos". Ambos estaban de fiesta en la conocida discoteca a la que parecen estar abonados, la misma en la que Andrea Janeiro celebró sus 18 años.

Te puede interesar

Comentarios