Isabel Pantoja no consigue el visado y no podrá viajar a Puerto Rico para celebrar su concierto
PROBLEMAS

Isabel Pantoja no consigue el visado y no podrá viajar a Puerto Rico para celebrar su concierto

La cantante sigue teniendo problemas con el visado y finalmente no podrá cantar en su mini-gira de América.

Isabel Pantoja no consigue el visado y no podrá viajar a Puerto Rico para celebrar su concierto

A pesar de que Isabel Pantoja esté viviendo un momento de felicidad por el nacimiento de su cuarta nieta, las cosas en el ámbito laboral no es que le vayan como le gustaría. La tonadillera iba a viajar hasta Miami y Puerto Rico, pero su viaje se vio chafado después de que le denegaran el visado. La cantante no ha podido viajar para cantar en dichos destinos, un duro golpe para ella.

Mientras que viajar a Miami era una misión imposible, todavía le quedaba la esperanza de ir a Puerto Rico a pesar de que fuese para dar un solo concierto el próximo 18 de febrero. Anabel Pantoja adelantó lo siguiente: "No me consta que le hayan denegado de nuevo el visado. Se está intentando hacer todo lo posible para poder viajar. Hoy y mañana serán los días definitivos".

Isabel Pantoja en su concierto en el Palacio de los DeportesIsabel Pantoja en su concierto en el Palacio de los Deportes

La cantante ya tendría que haber viajado, pero hasta el último momento ha estado en Madrid intentando solucionar todo el papeleo. Kiko Hernández también ha informado al respecto en 'Sálvame': "Isabel Pantoja está en estos momentos en la calle Serrano, en la Embajada de Estados Unidos", mientras, su sobrina no ha querido desmentirlo. Según fuentes cercanas a Look, tampoco podrá actuar en Puerto Rico tras confirmarse que la Embajada Estadounidense no le ha concedido el visado.

Un concierto chafado

Los contratiempos no dejan de sucederse en su carrera profesional, puesto que Isabel Pantoja tuvo que aplazar el concierto de Puerto Rico después de que el pasado mes de octubre dichas zonas fueran azotadas por los huracanes Irma y María.

Te puede interesar