Isabel Gemio presume de hijos por primera vez en la entrega de los Premios Ondas 2017
MADRE ENTREGADA

Isabel Gemio presume de hijos por primera vez en la entrega de los Premios Ondas 2017

Alejandro Sanz, Pau Donés, Blanca Suárez o Javier Gutiérrez fueron otros de los galardonados de la noche.

Isabel Gemio presume de hijos por primera vez en la entrega de los Premios Ondas 2017

El palacio de exposiciones Fibes de Sevilla acogió este martes 12 de diciembre la gala

de entrega de los Premios Ondas 2017, que contó con Toni Garrido y Cristina Bosca como presentadores. Si bien durante 63 ediciones estos galardones se han entregado en Barcelona, ahora se han llevado a la capital hispalense y allí estuvo la presidenta de la Comunidad de Andalucía, Susana Díaz, junto a Juan Luis Cebrián, presidente del grupo PRISA.

La ceremonia contó con las actuaciones de Alejandro Sanz -que además recibió el galardón a Artista del Año- junto a Niña Pastori, Jarabe de Palo, José Mercé y Tomatito, que rindieron homenaje a Camarón de la Isla. La leyenda del flamenco recibió una mención especial del jurado, al igual que el cantante Carlos Vives, quien también deleitó a los presentes con su gran voz.

Blanca Suárez agradeciendo su Premio Ondas 2017Blanca Suárez agradeciendo su Premio Ondas 2017

La actriz Blanca Suárez, que interviene en la serie `Las chicas del cable' de Netflix, también estuvo entre las galardonadas como Mejor Intérprete Femenina de Ficción. En la categoría de actores, Javier Gutiérrez, que triunfa con 'Sé quién eres', se mostró encantado con el reconocimiento recibido como Mejor Interpretación Masculina de Ficción. Por su parte, los periodistas Josep Cuní, Susanna Griso, Ángels Barceló e Isabel Gemio también tuvieron su estatuilla.

El incierto futuro de Isabel Gemio

Esta última, que afronta una nueva etapa después de su salida de Onda Cero donde ha pasado 14 años al frente del programa 'Te doy mi palabra', llegó acompañada por sus dos hijos, Gustavo y David, con los que posó por primera vez en una alfombra roja.

Isabel Gemio con sus hijos Gustavo y David en los Premios Ondas 2017Isabel Gemio con sus hijos Gustavo y David en los Premios Ondas 2017
Y ya sobre el escenario, les dedicó su premio con unas emotivas palabras de agradecimiento y cariño por todo el apoyo recibido, así como de perdón por el tiempo que no ha podido pasar con ellos. "Quiero agradecer este premio a mis hijos. Ellos me han permitido que haya podido trabajar con alegría y sin sentimiento de culpa, a pesar de todo el tiempo que les he robado. Gracias por estar siempre a mi lado, incondicionalmente. Sois mi brújula, mi fuerza. Gustavo, para David y para mí eres nuestro héroe. Los dos sois mi mejor premio. Os quiero"

Un discurso a lo largo del que también comentó, con mucho humor, que espera seguir trabajando aunque tiene un futuro muy incierto: "Este Ondas llega en un momento muy especial en mi vida, de incertidumbre pero también de ilusión. Lo recibo en la semana que me despido de mis oyentes de 'Te doy mi palabra'. Lo hago después de muchos años haciendo el periodismo que quería. A partir de ahora el destino y el futuro no está escrito, Dios dirá. Espero poder seguir trabajando en este medio. Si hace falta escribiré un anuncio en el periódico que diga algo así como 'Presentadora con Ondas busca trabajo'. No me importaría hacerlo pero espero que el trabajo llegue antes".

Asimismo, entre el resto de galardonados también estuvo Pau Donés de Jarabe de Palo, que obtuvo el Ondas a la trayectoria musical como reconocimiento a sus más de 11 discos y más de 5 millones de copias vendidas tras 20 años de éxitos desde la famosa 'La flaca', tema que les lazó a la fama.

Te puede interesar

Comentarios