¡TOMA SELFIE SENSUAL!

Irina Shayk, más sexy aún que antes de estrenarse como madre junto a Bradley Cooper

Poco más de tres meses después de estrenarse como madre, la modelo rusa ha posado para sus fans en sus redes sociales en ropa interior. ¡Está espectacular!

Irina Shayk, más sexy aún que antes de estrenarse como madre junto a Bradley Cooper

Después de un embarazo secreto que nunca llegaron a confirmar -de hecho la modelo lució unos looks XXL exagerados cuando su tripita empezó a crecer-, a principios del pasado mes de abril Irina Shayk y Bradley Cooper se estrenaron como padres con el nacimiento de su hija Lea -algo que tampoco ha llegado a ser nunca confirmado por la pareja-. Ahora, poco más de tres meses después, la top ha recuperado por completo su cuerpazo.

Ya pisó la red carpet del Festival de Cine de Cannes 2017 dejando a todos con la boca abierta por lo rapidísimo que se había recuperado tras el parto. Más tarde llegó el momento de ponerse el traje de baño para disfrutar de unos días de vacaciones con amigos por Tahití y ahora ha decidido posar en ropa interior para mostrar su recuperación express.

Irina Shayk luciendo cuerpazo en lencería tres meses después de haber sido madreIrina Shayk luciendo cuerpazo en lencería tres meses después de haber sido madre
Con un selfie frente al espejo patrocinado por la marca de lencería Intimissimi, Irina Shayk ha mostrado que sus piernas vuelven a estar tonificadas y su vientre plano perfecto. Sigue siendo tan sexy como siempre y ahora, tras haber sido mamá, ha vuelto a las andadas regalando a sus fans sensuales posados que rápidamente revolucionan la red.

Ya ha vuelto al trabajo

Sin duda alguna la modelo está completamente recuperada y lista para volver a las pasarelas. Por el momento ya se está dejando ver por algunas campañas de las diferentes firmas de las que es embajadora como es el caso de Blumarine, que ya ha presentado su colección para el próximo otoño/invierno 2017/2018.

Te puede interesar

Comentarios