DE CUENTO

Así fue el intercambio de anillos de la increíble boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

El recién estrenado matrimonio acaba de compartir a través de las redes sociales unos momentos más especiales de su boda.

Así fue el intercambio de anillos de la increíble boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

El futbolista del F.C. Barcelona y su mujer, Antonella Roccuzzo, acaban de compartir uno de los vídeos de su gran boda que tuvo lugar el 30 de junio de 2017 a través de las redes sociales. Parece que se está convirtiendo en tradición hacer un gran reportaje del enlace, y es que recientemente también Risto Mejide y Laura Escanes compartieron fragmentos de todo lo que se grabó en su gran día.

La ceremonia estuvo plagada de momentos románticos y muy emotivos, y ahora todos sus fans son testigos de cómo lo vivieron. Entre otros instantes, se puede ver el intercambio de alianzas con el pequeño Thiago, el hijo mayor de la pareja, muy expectante a todo lo que estaba ocurriendo ante sus ojos.

Momento único !! Gracias @abelpintosoficial por este regalo inolvidable ..

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

También en dichas imágenes se pueden ver los abrazos posteriores, besos, carantoñas y pétalos en el aire a su salido. Junto a las bonitas imágenes, Antonella Roccuzzo escribió: "Como lo eterno del amor en una alianza".

A su vez, Leo Messi le ha agradecido a Abel Pintos que cantara en uno de los momentos más importantes y felices de sus vidas: "Momento único !! Gracias @abelpintosoficial por este regalo inolvidable". El artista puso la banda sonora al enlace al que estuvieron invitados muchos rostros conocidos como Piqué y Shakira, Luis Suárez, Neymar o Dani Alves.

Te puede interesar

Comentarios