FAMILIA NUMEROSA

Andrés Iniesta y Anna Ortiz se convierten en padres por tercera vez

El futbolista y la decoradora han dado la bienvenida a la que es su tercera hija tras Valeria y Paolo Andrea.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz se convierten en padres por tercera vez

La espera ha terminado para Andrés Iniesta y Anna Ortiz, que han sido padres por tercera vez de una niña a la que han llamado Siena. Así, el afortunado matrimonio ha cumplido su sueño de ser familia numerosa el 16 de mayo.

Primera imagen de Siena, tercera hija de Andrés Iniesta y Anna OrtizPrimera imagen de Siena, tercera hija de Andrés Iniesta y Anna Ortiz

El encargado de comunicar tan feliz noticia ha sido el de Fuentealbilla, que colgó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se ve parte del cuerpo de niña, ataviada con unos patucos blancos: "¡Bienvenida Siena! ¡La mamá y ella están muy bien! ¡Un día inolvidable!", fueron las palabras del jugador del Barça.

Este embarazo ha sido un suspiro para los medios de comunicación, ya que hace poco más de un mes que se confirmó que el futbolista y la decoradora iban a convertirse en familia numerosa. Lo cierto es que la pareja prefirió no contar nada públicamente, y solo se conoció la noticia después de que ella fuera fotografiada luciendo avanzado estado de gestación por las calles de Barcelona.

Una década de amor y una pequeña gran familia

Andrés Iniesta y Anna Ortiz se conocieron hace 10 años en una noche de San Juan. Su amor fructificó el 4 de abril de 2011 con el nacimiento de su hija Valeria. Poco más de un año después, el 8 de julio de 2012, la pareja contrajo matrimonio en Altafulla (Tarragona), sellando así legalmente su amor.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz junto a sus hijosAndrés Iniesta y Anna Ortiz junto a sus hijos

Esperaban el nacimiento de su segundo hijo en 2014, pero desgraciadamente, Anna Ortiz sufrió un aborto en marzo de 2014, cuando el embarazo estaba muy avanzado. La pareja lo pasó muy mal, pero se sobrepusieron y se pusieron manos a la obra para ser padres de nuevo. Lo consiguieron el 31 de mayo de 2015, día en el que vino al mundo su hijo Paolo Andrea.

Los Iniesta Ortiz han querido seguir creciendo, así que buscaron un tercer hijo que ha colmado de felicidad a una feliz familia numerosa. Con 6 años ella y casi 2 él, Valeria y Paolo Andrea son ya unos felices hermanos mayores de Siena.

Te puede interesar

Comentarios