6 jóvenes influencers que han conquistado a través de la moda y su estilo de vida
CHICAS TOP

6 jóvenes influencers que han conquistado a través de la moda y su estilo de vida

Su estilo de vida, sus viajes o su manera de vestir han conseguido cautivar a miles de seguidores en las redes sociales que las han convertido en toda una referencia.

6 jóvenes influencers que han conquistado a través de la moda y su estilo de vida

Guapas, con estilo y dispuestas a hacer lo imposible por atraer a más seguidores. Asi son ellas. Lo que comenzó siendo un hobbie para todas se ha convertido en una forma de vivir para todas que buscan la foto perfecta mezclando sus aficiones con el gusto por los detalles y la perfección.

1 Dulceida

Es comúnmente conocida con ese sobrenombre, pero ella en realidad se llama Aida Domenech. Nació en Badalona en 1989 y es muy conocida por ser una famosa bloguera, youtuber e influencer española. Desde mu pequeña se sintió atraída por el mundo de la moda, y fue en el año 2009 cuando decidió hacer un blog personas llamado 'Dulceida' como hobbie.

Dulceida posa con los ojos cerradosDulceida posa con los ojos cerrados

La moda se ha convertido en su forma de presentarse al mundo, y en definitiva en su trabajo y su vida. Consiguió trasladar su afición desde hace unos años al mundo profesional, aunque su verdadero sueño es ser actriz. Unas de sus mayores fuentes de ingresos son las redes sociales, donde tiene miles y miles de seguidores.

Triunfa dese hace tiempo en Instagram, y tiene cerca de 2 millones de seguidores. También lo hace a través de su canal de Youtube donde no solo publica vídeos relacionados con el mundo de la moda, sino que enseña cuáles son sus pasiones en la vida y cómo disfruta de viaje con las personas que más quiere.

Dulceida posando mientras se baña entre las olas del marDulceida posando mientras se baña entre las olas del mar

En 2016 organizó el primer evento dedicado a la moda llamado 'Dulceweekend'. La fiesta, que contaba con la colaboración de muchas marcas, fue un éxito total. Fue durante el Dulceweekend cuando su novia Alba le pidió matrimonio enfrente de todos los fans. Es conocida por reconocer abiertamente que es bisexual, convirtiéndose en todo un icono en el colectivo LGTB y también en un referente.

Dulceida dio a conocer su bisexualidad a través de un vídeo publicado en su canal de Youtube Antes de comenzar una relación con una mujer estuvo saliendo con el fotógrafo Sergio Gomez. En la actualidad se encuentra felizmente casada con Alba Paul, quienes pasaron por el altar el pasado 10 de septiembre de 2016 en una playa de Sitges.

La profesora de 'Quiero ser',  DulceidaLa profesora de 'Quiero ser', Dulceida

En 2016 dio el salto a la televisión como profesora de moda en el programa de Divinity 'Quiero Ser', conducido por Sara Carbonero. Tras coronarse como uno de los programas más seguidos de la web de Mitele, 'Quiero Ser' volvía con una segunda edición en octubre del mismo año, pero sin la participación de Sara y con mucho menos éxito.

2 Laura Escanes

Nacida en Barcelona en abril de 1996, se dio a conocer cuando comenzó a salir con el presentador de televisión Risto Mejide, aunque ella ya era conocida por ser modelo. En julio del año 2015, se rumoreaba que Risto Mejide podría haber encontrado el amor en una joven adolescente a la que duplicaba la edad, y así era. Ese mismo mes ambos confirmaron su romance de manera oficial en sus respectivas cuentas de Instagram. Desde ese momento no han parado de hacer pública su relación publicando imágenes utilizando el hashtag '#toelrato'.

Laura Escanes posando  para una marcaLaura Escanes posando para una marca
Dos meses después de hacer pública su relación, Risto Mejide le pidió matrimonio a la modelo en público en el teatro Borràs de Barcelona durante el espectáculo de 'El Rey Solo' del cómico Manu Sánchez.

En cuanto a su vida profesional, desde que comenzó su relación con el publicista, su caché aumentó de una manera increíble. Comenzó a trabajar con grandes marcas como Majorica, española y de joyas. Más tarde estrenó su canal de Youtube y en poco tiempo ha conseguido cerca de 300.000 suscriptores. En dicho canal publica lo que le inquieta o gusta más, da consejos o de vez en cuenta revela secretos y aspectos más íntimos de su vida.

En lo que se refiere al mundo del modelaje, también ha desfilado en la 080 de Barcelona y en la New York Fashion Week en la presentación de la firma Custo Barcelona. Le encanta cuidarse y así lo enseña en las redes, es más, una de las grandes curiosidades de la influencer y modelo es que su pelo es rizado y es por eso que se ha hecho un alisado japonés y de keratina. Su modelo de referencia es Miranda Kerr y siempre ha mostrado que le encanta todo lo que tenga que ver con la moda de Nueva York, su ciudad preferida.

Laura Escanes luciendo cuerpazo mientras toma el sol en un barcoLaura Escanes luciendo cuerpazo mientras toma el sol en un barco

Le encanta escribir, tanto es así que comenzó a estudiar la carrera de periodismo, aunque más tarde dejó la carrera porque no podía compaginarla con el resto de actividades. Sus textos y reflexiones fueron su punto fuerte a la hora de conquistar a Risto Mejide.

Ha conseguido conquistar a sus seguidores porque cuida todos los detalles, como suele pasar con las Instagramers como ella, y publica un poco e todo: su relación, de su ropa, de sus viajes o planes en varias ciudades europeas. También publica frases bonitas y textos que dan un valor añadido a sus fotos.

3 Paula Gonu

Quizás sea la influencer más dicharachera de todas. Es cercana y muy, muy divertida, o al menos es la impresión que da en todas sus publicaciones en las redes sociales. Tiene 24 años se convirtió en Instagramer sin darse cuenta. Comenzó a compartir cada vez más imágenes y ganó tanto éxito que decidió dejar su trabajo de publicista para que as redes se convirtieran en su trabajo.

Paula Gonu en actitud simpáticaPaula Gonu en actitud simpática

Sus redes sociales se han convertido en una plataforma para contar cómo se siente o algunas cosas de su vida, como la historia de su hermano Víctor, quien tiene 14 años, nació en Ucrania y sufre el síndrome alcohólico fetal. Esta enfermedad es consecuencia del consumo de alcohol de las madres durante el embarazo.

Igual que las anteriores influencers mencionadas, ella es catalana y vive en Cornellá de Llobregat. Su novio, Álex Chiner, es uno de los grandes protagonistas de sus imágenes y llevan ya varios años juntos. Se conocieron durante la carrera y muchas de las que publica tiene que ver con él, atrayendo mucha audiencia sobre todo con sus vídeos de bromas o viajes.

Paula Gonu con un modelo informalPaula Gonu con un modelo informal
Contar su historia de superación ha sido uno de sus puntos fuertes, porque no siempre ha tenido el autoestima alta, y en más de una ocasión no se sintió lo suficientemente valiosa. Ha conseguido superar el millón de seguidores en su cuenta de Instagram y el medio millón de suscriptores en su canal de Youtube.

Además, otra de las cosas que le caracteriza es la publicación de vídeos muy divertidos consigo misma, dando la sensación de que tiene una o varias hermanas gemelas. Le apasiona el reggaeton y baila siempre que puede, también adora a sus fans y usa unas palabras específicas para mencionarles: #personasguapas.

Llegó a hacer una gran fiesta de cumpleaños en su última celebración a la que asistieron más de mil personas. pero ha tenido sus momentos bajos y no le importa mostrar sus sentimientos o decir bien claro que los amigos escasean más allá de la pantalla de un ordenador o un móvil. Tal ha sido su éxito que incluso ha creado una marca de ropa y tiene otra cuenta de Instagram con sus fotos más ridículas o graciosas.

4 María Pombo

Nacida el 17 de octubre de 1994, estudia Turismo con Protocolo, y tiene claro que cuando termine sus estudios hará algo relacionado con niños y moda, que son sus dos verdaderas pasiones. Pero parece que se ha adelantado a esta idea porque tiene una página web de moda llamada 'Tipi Tent' que gestiona junto a sus dos hermanas.

María Pombo con actitud pensativaMaría Pombo con actitud pensativa

Al principio ser instagramer era para ella una afición, pero poco a poco fue ganando seguidores, y es por eso que decidió currárselo más. Sus hermanas han ayudado a Pombo en todo momento, aunque al principio tenía que rogarlas para que le hicieran fotografías perfectas. Ahora son ellas quienes le 'ruegan', y forman un perfecto equipo.

Actualmente mantiene una relación con su chico Pablo, pero antes estuvo con el futbolista Álvaro Morata, aunque decidieron terminar su relación y después él ha terminado casado con la modelo Alice Campello -cabe señalar que se parecen un poco a Pombo.

Es muy exigente con sus fotos y hace un seguimiento de todo lo que publica. Cuando una de sus fotos no supera cierto número de 'likes' la borra, porque intenta que sea lo más profesional posible.

María Pombo posando en bikiniMaría Pombo posando en bikini

Para ella, como para muchas otras, es una forma de vida en la que mezcla sus aficiones y gustos con su estilo de vida, aunque sus imágenes tienen mucho trasfondo, porque para conseguir algo de calidad se puede pasar horas. Incluso tiene normas a la hora de publicar, por eso publica mínimo una foto al día.

5 Jessica Goicoechea

Se dio a conocer en el año 2014 cuando aún no había cumplido los 18 años y desde entonces no ha parado. Nacida en 1996, las pasarelas se han convertido en su vida, pero también las redes sociales donde su gusto por la moda ha conseguido triunfar. Siempre quiso dedicarse al modelaje y es lo que más le llena en la vida.

La modelo Jessica Goicoechea posando en ropa interiorLa modelo Jessica Goicoechea posando en ropa interior

No fue hasta que no empezó a trabajar en Hollister & Co. y se presentó a un casting en 5th Avenue cuando comenzó a trabajar de forma profesional. Ha protagonizado campañas para 21 Buttons, Lowlita And You o Aussie, y ha colaborado con marcas -sobre todo a través de las redes sociales- como L'oréal, Tpshop o Maybelline New York.

Gracias a su cuenta de Instagram y a su increíble influencia ha conseguido firmar contratos y hacer grandes colaboraciones con marcas como Rimmel London, Puma, Calvin Klein o Victoria's Secret. Se ha codeado con influencers top como Alexis Ren con quien al parecer guarda una buena amistad.

Jessica Goicoechea con un look muy étnicoJessica Goicoechea con un look muy étnico

Para ella las redes sociales son como una carta de presentación donde se muestra tal y como es. Natural, muy sensual y con las ideas claras, ha conseguido hacerse un nombre tanto en el mundo de la moda como en las redes sociales. Incluso se ha codeado con Dulceida, con quien mantiene buena relación.

A pesar de ser una de las más jóvenes de este recopilatorio no ha sido un handicap para ella, ni mucho menos, porque en poco tiempo ha conseguido superar en número de seguidores a muchas chicas jóvenes que como ella publican las imágenes de su estilo de vida buscando ser la más seguida en las redes.

6 Marta Lozano Pascual

Es una de las influencers con más fuerza en España. Marcas como Asos, Chanel, Balmain, Dior o Zara han hecho de ellas un icono de estilo. Natural de Valencia, es estudiante de derecho y tan solo tiene 21 años.

Marta Lozano posando en bikiniMarta Lozano posando en bikini

Apasionada de la Fashion Week, ha ido a Milán y Paris para disfrutar desu oda. Antes de empezar en el mundo de Instagram no había leído un blog de moda en su vida, aunque era algo que le gustaba desde hacía tiempo. Trabajaba de modelo para una agencia, pero no tenía ninguna aspiración concreta, hasta que comenzó a ganar seguidores.

Cuando fue adquiriendo más influencia comenzó a hacer colaboraciones pequeñas haciéndose cada vez la bola más grande. Le ha cambiado la vida por completo porque dedica mucho tiempo y esfuerzo a su cuenta de Instagram, pero es realmente lo que le gusta hacer.

La blogger Marta Lozano posando con un look de fiestaLa blogger Marta Lozano posando con un look de fiesta

Además de ser una verdadera apasionada de la moda le gusta mucho la fotografía y la pintura. A pesar de que sea consciente de que las influencers suelen ser considerds personas superficiales, ella no se ve así, porque detrás de las redes disfruta de las personas que quiere y también de sus hobbies.

Te puede interesar

1 Comentario

Vicent

01/10/2017 13:10

#toelrrato es con doble rr. En la lista me falta Teresa Andrés Gonzalvo, íntima de Marta Lozano. Me encanta el tandem que hacen las 2. Yo apuesto por ellas esta temporada y van a dar el boom porque son ideales. Sintiéndolo mucho, sacaría de la lista a Paula Gonu.

0 0

Responder