La indirecta de Chenoa a su padre biológico aprovechando el Día del Padre
DEJA LAS COSAS CLARAS

La indirecta de Chenoa a su padre biológico aprovechando el Día del Padre

La cantante ha decidido que la mejor manera de zanjar cualquier tipo de polémica ocasionada por su padre biológico era aprovechando el Día del Padre.

La indirecta de Chenoa a su padre biológico aprovechando el Día del Padre

Hace algunas semanas Chenoa tuvo que enfrentarse a las duras palabras del que es su padre biológico. José Carlos Corradini daba unas contundentes declaraciones sobre su hija con la que no tiene ningún tipo de relación desde hace 25 años. Afirmó que era la madre de la artista la que tenía la culpa de que no tuvieran contacto desde mucho tiempo atrás.

Sin embargo Chenoa siempre se ha mantenido al lado de su madre y la pareja de esta, Tati, hombre que ha ejercido como padre con ella desde que empezó su relación con su madre. Sin lugar a dudas para Chenoa no hay dudas de quien es su padre, a pesar de que el biológico como tal haya vuelto para intentar hacerse un hueco en su vida.

Chenoa junto a la pareja de su madre, Tati / InstagramChenoa junto a la pareja de su madre, Tati / Instagram

Chenoa ha querido aprovechar el Día del Padre para mandarle una indirecta muy directa a su padre biológico, José Carlos Corradini. La cantante publicaba una fotografía de ella junto al que considera su padre, Tati, dedicándole unas bonitas palabras que no dejan lugar a la duda: "Mi padre me eligió me cuidó y me ama con todo su amor. Mi alma es suya". Está claro que Chenoa es feliz junto a él.

Una mujer de éxito

Chenoa está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera profesional. La cantante está en plena gira de conciertos y, además, su participación en 'Tu cara no me suena todavía' y anteriormente en 'Tu cara me suena' le están dando una gran oportunidad en televisión. Chenoa es feliz con lo que hace y, a pesar de que se dijo que las declaraciones de su padre biológico le afectaron, ella ha seguido para delante y ha demostrado que a quien quiere de verdad es a quien le ha querido a ella desde que era pequeña; la pareja de su madre.

Te puede interesar

Comentarios