ROMÁNTICO PASEO

Imanol Arias e Irene Meritxell, romántico paseo con el que confirman lo bien que está su relación

El actor y la diseñadora de interiores han sido fotografiados dando un tranquilo paseo por las calles de Madrid tras recibir 2017 juntos. Imágenes que demuestran que su relación continúa y están más enamorados que nunca.

Imanol Arias e Irene Meritxell, romántico paseo con el que confirman lo bien que está su relación

En los últimos meses la vida de Imanol Arias ha estado constantemente en el disparadero. El actor está en el punto de mira judicial pero también sentimental puesto que mucho se ha hablado sobre una posible crisis que atravesaría con Irene Meritxell.

Pero nada más lejos de la realidad. La pareja está más unida que nunca, afrontando juntos el grave problema al que se enfrenta el actor por supuesto fraude a Hacienda y tras haber aparecido en los famosos 'Papeles de Panamá', y buena prueba de ello es que han empezado 2017 juntos.

Imanol Arias e Irene Meritxell en la clausura de la Seminci 2014Imanol Arias e Irene Meritxell en la clausura de la Seminci 2014

Tras unas primeras imágenes en las que la pareja aparecía en una estación de tren despidiéndose de forma muy cariñosa, esta semana la revista Diez Minutos lleva a sus páginas nuevas instantáneas del actor y la decoradora de interiores.

Separados solo físicamente por trabajo

En dichas fotografías aparecen Imanol Arias e Irene Meritxell dando un tranquilo paseo por las calles de Madrid con un look muy de sport. Risas, abrazos y miradas cómplices con las que 'insisten' en que su romance, que comenzó hace ya siete años, está mejor que nunca.

Imanol Arias y su novia Irene Meritxell en los desfiles de Ágatha Ruiz de la Prada y Roberto Torretta en CibelesImanol Arias y su novia Irene Meritxell en los desfiles de Ágatha Ruiz de la Prada y Roberto Torretta en Cibeles

Asimismo, al parecer el hecho de que no se dejasen ver juntos en actos públicos desde el pasado julio se debe a que la interiorista pasa muchas temporadas en Miami, donde está desarrollando su carrera. Mientras tanto Arias se quedó en Madrid con la grabación de los nuevos capítulos de 'Cuéntame cómo pasó'.

Te puede interesar

Comentarios