Dos hombres y un destino: Ares Teixidó también tuvo un romance con Álex Casademunt
MUCHOS ROMANCES

Dos hombres y un destino: Ares Teixidó también tuvo un romance con Álex Casademunt

Tras el romance con David Bustamante son otros muchos los nombres que se barajan como posibles parejas de Ares Teixidó.

Dos hombres y un destino: Ares Teixidó también tuvo un romance con Álex Casademunt

Desde que saliera a la luz uno de los bombazos casi del año no han dejado de surgir rumores en torno a otras posibles relaciones de Ares Teixidó. La conocida publicación sacó en portada un romance que no ha dejado indiferente a nadie. Ares Teixidó y David Bustamante estaban saliendo e incluso ya se encontraban viviendo juntos. El propio cantante fue el que se encargó de negar este hecho de forma casi instantánea. Ella fue la que tardó más en pronunciarse.

Alessandro Livi en la fiesta final de 'Gran Hermano VIP 4'Alessandro Livi en la fiesta final de 'Gran Hermano VIP 4'

Tras conocerse este enigmático hecho que nadie sospechaba, las noticias en torno a la presentadora de televisión no han dejado de sucederse. Ares Teixidó tuvo un noviazgo serio y formal con el humorista David Guapo, con el que se encontraba cuando entró en la 'Gran Hermano VIP', sin embargo, son otros muchos los rostros conocidos con los que se la está relacionando ahora.

En 'Sálvame' no han tardado en ponerse a investigar y los nombres han sido bastante impactantes, ya que se nota que a Teixidó le gusta bastante la gente de la televisión. Kiko Hernández soltaba la bomba: la presentadora había tenido un romance con el exconcursante de 'Gran Hermano' Alessandro Livi. Él es uno de los más conocidos, pero según contó Rafa Mora, Ares Teixidó también tuvo un affaire con Conrad, concursante de 'GH 6'.

Álex Casademunt en el concierto de 'OT. El reencuentro'Álex Casademunt en el concierto de 'OT. El reencuentro'

"Por el amor de esa mujer"

Si hay un romance que tampoco ha dejado a nadie indiferente ha sido el que Laura Fa afirmó que Ares Teixidó había tenido con un concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Al parecer la presentadora habría estado saliendo con Álex Casademunt, por lo que se cumpliría a la perfección la premonición de la canción 'Dos hombres y un destino'. "Por el amor de esa mujer" es lo que ambos deben estar cantando al enterarse de todas las noticias que están saliendo sobre este bombazo que tiene al mundo de la prensa del corazón completamente revolucionado.

Te puede interesar

Comentarios