El hijo de Jimmy Kimmel se recupera con éxito de su segunda operación cardíaca
¡CIRUGÍA EXITOSA!

El hijo de Jimmy Kimmel se recupera con éxito de su segunda operación cardíaca

El presentador de televisión estadounidense pasa por unos duros momentos, debido a la situación que está viviendo con su hijo pequeño.

El hijo de Jimmy Kimmel se recupera con éxito de su segunda operación cardíaca

Kimmel atraviesa un duro momento personal por los problemas de salud de su hijo William John Kimmel 'Billy' , que a sus 7 meses acaba de pasar por una segunda cirugía de corazón. La operación estaba prevista para finales de Octubre pero se tuvo que posponer debido a un resfriado común que tenía el bebé en ese momento.

Billy es el hijo pequeño de Kimmel, que nació en abril fruto de su relación con la escritora de televisión Molly McNearney, con la que también tiene una hija de 3 años, Jane. El presentador tiene además otros dos hijos mayores, Kevin y Katie, de su anterior relación con Gina Maddy.

Kimmel y su hijo Billy con el chef Adam Perry/fuente @jimmykimmelKimmel y su hijo Billy con el chef Adam Perry/fuente @jimmykimmel

El pequeño ya tuvo que someterse a los 3 días de nacer a una operación a corazón abierto en el Children's Hospital de Los Ángeles, que superó con éxito. Billy nació con una anomalía pulmonar, la tetralogía de Fallot (TOF), un defecto cardíaco que debe ser operado antes del primer año de edad. Kimmel comunicó en mayo lo siguiente: "Básicamente la válvula pulmonar está completamente obstruida, y tiene un agujero entre los lados derecho e izquierdo del corazón".

Es un niño fuerte y luchador

El presentador de 'Jimmy Kimmel Live!' está siendo arropado por su familia, y aunque el pequeño Billy ha vuelto a superar con éxito la segunda operación, posiblemente deba volver a someterse a otras cirugías según pase el tiempo.

Te puede interesar

Comentarios