Los hermanos Hilton: glamurosos, ricos y herederos de un gran imperio
HERMANÍSIMOS

Los hermanos Hilton: glamurosos, ricos y herederos de un gran imperio

Pertenecen a uno de los mayores imperios y su negocio familiar se ha extendido por todo el mundo. Los Hilton son ejemplo de riqueza y socialités tanto nacionales como internacionales.

Los hermanos Hilton: glamurosos, ricos y herederos de un gran imperio

Ellas, Paris y Nicky Hilton, siempre han sido un dúo de hermanas conocidas principalmente por su glamour, sus excesos, su riqueza y, evidentemente, por ser la heredera de una de las mayores fortunas existentes. Pero todo no se queda ahí, porque además de estar ellas dos, la familia es mucho más amplia de lo que muchos creen.

Los Hilton son nada más y nada menos que cuatro, y es que la diferencia de edad entre las dos chicas con sus dos hermanos pequeños, Conrad y Barron Hilton, ha hecho difícil que hayan posado en la esfera pública juntos. Es evidente que la relación, en este caso, se ha forjado de dos en dos, ellas por ser chicas y también por llevarse pocos años, y ellos del mismo modo pero por ser hombres. Eso sí, ahora que Barron y Conrad han crecido es más fácil poderles ver acompañando a alguna de sus hermanas o divirtiéndose todos juntos.

Ellas han tenido siempre fama de haber sido dos niñas consentidas, y ellos, por ser los menores de la familia, mucho más. Ahora hacemos un repaso por la vida de estas cuatro caras conocidas pertenecientes a una de las 'dinastías' más ricas.

La familia Hilton al completoLa familia Hilton al completo

Paris Hilton

Nacida en enero de 1981, es una empresaria, modelo, autora, actriz, diseñadora y cantante y conocida principalmente por pertenecer al gran imperio hotelero Hilton. Por otro lado, también ha destacado por haber aparecido en la serie de televisión 'The Simple Life', junto con su compañera y mejor amiga de la infancia Nicole Richie.

Paris comenzó en el mundo del modelaje cuando era una niña, y principalmente lo hacía en eventos caritativos. Cuando tenía 19 años, firmó con una agencia y así comenzó a dedicarse a ello de manera profesional. Desde entonces ha alcanzado mucha fama tanto por sus logros laborales como por ser una socialité de renombre.

El cine también le atrajo y por eso ha aparecido en películas como 'Zoolander', 'Wonderland' o 'The cat in the hat'. Por otro lado, lanzó un álbum musical con el que debutó llamado 'Paris' y ha colaborado con cantantes bastante conocidos. En el mundo editorial, publicó un libro autobiográfico en el año 2004, con fotografías propias y los consejos para llevar una vida como heredera.

En cuanto a su vida sentimental, estuvo comprometida con el actor Jason Shaw entre 2002 y 2003. Posteriormente tuvo una relación con el cantante Nick Carter, y luego estuvo comprometida con el heredero Paris Larsis. Salió con Stavros Niarchos III y con e guitarrista de Good Charlotte, Benji Madden. Fue en 2009 cuando empezó a salir con la estrella de 'The Hills', Doug Reinhardt, pero les duró poco el amor. Después de este idilio amoros, comenzó a salir con Cy Waits, un empresario y co-propietario de una importante discoteca. Actualmente está soltera y se dedica plenamente a sus negocios.

Igual que otros miembros de si familia, ella también ha tenido problemas con a justicia, y es que llegó a cumplir una condena en una cárcel en 2007, acusada de conducir bajo los efectos del alcohol. Por otro lado , ha tenido problemas con las drogas e incluso fue detenida por este motivo junto a su hermana en Japón.

Paris y Nicky Hilton en el Festival de Coachella 2015Paris y Nicky Hilton en el Festival de Coachella 2015

Nicky Hilton

Nacida en 1983, es la segunda de los cuatro hermanos, pero ha llevado una vida más discreta que su hermana Paris Hilton. Igual que Paris, se interesó por la moda, y por eso en el año 2004 lanzó su primera línea de moda, diseñando bolsos para una compañía japonesa. Por otro lado, aunque por poco tiempo, fue modelo de marcas como Antz Pantz y otras conocidas en Nueva Zelanda y Rumanía. Siguiendo los pasos familiares, ella también ha abierto dos hoteles en Miami y en Chicago, llamados Nicky O.

En cuanto a su vida personal, se casó con el empresario Todd Andrew Meister en la Capilla de Bodas de Las Vegas, pero el matrimonio fue anulado poco después. Hilton salió con Kevin Connolly de manera intermitente entre 2004 y 2006, pero la relación terminó.. También salió con el actor y modelo Ian Somerhalder y posteriormente salió con David Katzenberg, hijo del co-fundador de DreamWorks Jeffrey Katzenberg, de quien se separó en 2011.

En el 2011 inicio una relación con el banquero James Rothschild, con quien se comprometió en agosto de 2014 en Italia. Ambos contrajeron matrimonio en julio de 2015 y enero de 2016 anunciaron que esteban esperando su primer hijo. El 8 de julio de 2016, James y Nicky se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Lily Grace Victoria Rothschild.

Nicky Hilton y su padre en la limosina que les trasladó a la ceremoniaNicky Hilton y su padre en la limosina que les trasladó a la ceremonia

Barron Nicholas Hilton

El mayor de los dos chicos, nació en noviembre de 1989 en Nueva York, y su nombre se lo debe a su abuelo, el hombre que consiguió poner un hotel Hilton en prácticamente todo el mundo. Barron Hilton estudió en los mejores colegios de la Gran Manzana, y recibió una buena preparación para encargarse del negocio familiar en el futuro.

Desde el principio, por su condición de hombre, se convirtió en el 'príncipe heredero' dentro de su familia, quedándose sus dos hermanas relegadas a realizar otros trabajos para ganarse la vida.

El joven ha tenido problemas con la justicia, y fue en el año 2008 cuando fue arrestado en Los Ángeles por sobrepasar los límites de velocidad bajo los efectos del alcohol. Por otro lado, otra de las cosas que él mismo confesó es que conducía con una licencia falsa. El juez le impuso tres años de libertad condicional, una multa de 200.000 dólares y tres meses acudiendo a clases para conocer los peligros del alcohol.

Barron Hilton y Paris Hilton en un eventoBarron Hilton y Paris Hilton en un evento

Este hecho hizo que se convirtiera en una persona más conocida, y su gran sueño era convertirse en una estrella de televisión con un reality al estilo de su hermana mayor, pudiendo grabar un disco.

Conrad Hughes Hilton

El menor de los cuatro hermanos, Conrad Hughes, es un joven atractivo nacido en 1993 y que está muy unido a su hermana Nicky Hilton, ya que la ha acompañado a muchos desfiles y fiestas. Él heredó el nombre de su bisabuelo, fundador de los hoteles Hilton. Igual que su hermano mayor, él también ha tenido problemas con la justicia y por eso a los 15 años tuvo un accidente con el coche en compañía de su padre y a los 18 años fue arrestado a la salida de un bar por posesión de marihuana, dando positivo en el test antidrogas.

Conrad Hilton con su madre/ Fuente: @conradhiltonConrad Hilton con su madre/ Fuente: @conradhilton

Siempre ha sido el ojito derecho de su madre Kathy, de quien comparte fotos en sus redes sociales. Siempre le han gustado las fiestas, ir a discotecas y divertirse con sus amigos o con artistas muy conocidos.

En julio de 2014 acaparó varias portadas tras agredir al copiloto de un avión en un vuelo de Londres a Los Ángeles. Además amenazó de muerte a algunos miembros de la tripulación e incluso tuvo tiempo de encerrarse en el baño para fumar marihuana y llamar a los pasajeros 'jodidos pueblerinos'. Acabó esposado, y todo empezó porque una azafata le dijo que tenía que apagar su móvil. Siempre ha tenido el perfil de niño rico y consentido, o al menos así lo describen los medios estadounidenses. Otros de sus problemas con la justicia fue cuando el pasado año irrumpió de forma violenta en la casa de su exnovia, por lo que fue acusado por allanamiento de morada, algo que debía costarle unos seis meses de cárcel.

Te puede interesar

Comentarios