Helen Lindes disfruta de los pequeños pasos de su hijo Alan
ORGULLO DE MAMÁ

Helen Lindes disfruta de los pequeños pasos de su hijo Alan

La modelo y su marido están muy felices con el pequeño de la casa y disfrutan al máximo de los momentos más especiales.

Helen Lindes disfruta de los pequeños pasos de su hijo Alan

Para Helen Lindes el último verano ha sido uno de los más especiales de su vida tras la llegada de su primer hijo, el pequeño Alan, Tanto ella como su marido, el baloncestista Rudy Fernández, han disfrutado del mar, la familia y de los progresos de su hijo, a pesar de que el tiempo corra muy rápido y su pelirrojito ya no sea tan bebé.

Puede que tan solo tenga nueve meses y medio, pero está claro que va por delante de muchos niños de su tiempo porque Alan Fernández ya ha comenzado a dar sus primeros pasitos. Dicho proceso lo ha compartido su mami a través de las redes sociales a través de un vídeo de lo más familiar.

El él se ve cómo el niño camina hacia su padre, quien no para de animarle, agarrado a un sofá. "¡Qué poco le queda para empezar a correr!", escribía Helen Lindes en su publicación. Por otro lado, la modelo añadía: "Desde los 7 meses gatea como un campeón y ahora lleva ya un par de semanas agarrándose a los muebles para caminar".

La ilusión de su vida

A pesar de que siga siendo un bebé, Lindes ya había adelantado que su hijo estaba creciendo a pasos agigantados. Tampoco hay que olvidar que es hijo de un jugador de baloncesto que mide casi dos metros y que su madre es una modelo de infarto que mide 1'74 m, por lo que está claro que Alan va a ser un niño de altura.

Rudy Fernández disfrutando en un restaurante con su hijo AlanRudy Fernández disfrutando en un restaurante con su hijo Alan

La modelo no es la única que presume de familia y de bonitos momentos con su hijo. Rudy Fernández también es dado a compartir muchas imágenes con la alegría de su vida. La pareja cumplió el sueño de formar una familia tras su llegada y ahora están disfrutando de la paternidad de forma plena.

Te puede interesar

Comentarios