VACACIONES EN FAMILIA

Heidi Klum, relajadas vacaciones junto a Martin Kristen y sus hijos en las playas de Hawai

La modelo está disfrutando de unos días de descanso junto a su guardaespaldas y novio, sus cuatro hijos y su madre Erna. Unas imágenes de familia feliz.

Heidi Klum con Martin Kristen y sus hijos de vacaciones en HawaiHeidi Klum con Martin Kristen y sus hijos de vacaciones en Hawai

Heidi Klum es una mujer feliz. En el trabajo continúa en la cresta de la ola acudiendo a fiestas, siendo imagen de firmas y protagonizando campañas publicitarias, y en su vida personal también atraviesa un gran momento tras superar su divorcio de Seal.

Ahora la modelo ha hecho las maletas para disfrutar de unos días de vacaciones en Hawai. Hasta allí ha viajado junto a su chico Martin Kristen, su madre Erna y sus cuatro hijos: Henry, Johan, Lou y Heidi. Todos ellos han disfrutado de un divertido y relajante día de playa.

Heidi Klum y Martin Kristen paseando por una playa de HawaiHeidi Klum y Martin Kristen paseando por una playa de Hawai

Heidi Klum y Martin Kristen, paseo por las playas de Hawai

Y además de jugar con los pequeños de la casa en la arena, Heidi Klum también ha tenido tiempo de caminar por la arena cogida de la mano de su guardaespaldas, con el que comenzó una relación el pasado verano, y de tomar algunas fotografías para el recuerdo.

Te puede interesar

Comentarios