Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson confiesan cómo les gustan las chicas
SU CHICA PERFECTA

Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson confiesan cómo les gustan las chicas

Los chicos del grupo británico One Direction han hecho un pequeño vídeo resumiendo cuáles son las características que buscan en una chica para que sea su novia.

Harry Styles en un concierto en LondresHarry Styles en un concierto en Londres

La fama de estos chicos no deja de crecer y es que son todos unos sex symbol para sus fans. Ahora Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson han hablado acerca de sus preferencias a la hora de elegir una chica como pareja estable.

Los tres componentes coinciden en que necesitan una chica divertida con la que pasar buenos momentos. Harry y Louis concretan que la principal característica es una chica con la que estar siempre de buen rollo y sobre todo espontánea en cuanto a sus sentimientos.

Los amores de One Direction

Louis Tomlinson tiene pareja, Eleanor Calder, con quien lleva varios meses de relación; aunque siempre juega con la ambigüedad para poder parecer accesibles a sus fans, lo que le ha traído de cabeza en alguna que otra ocasión. De hecho Louis se enfadó con sus seguidoras en Twitter por intentar hacer de celestinas y emparejarlo con su exnovia Hannah Walker.

One Direction en los premios Brit 2012One Direction en los premios Brit 2012

Por su parte, Harry Styles ha negado todos los rumores acerca de su posible relación con Emma Ostilly. Incluso su madre salió a la defensa de su hijo para desmentir todos los rumores, asegurando que él de momento está soltero y aunque así está bien, siempre tiene abierta las puertas del amor por si encuentra a la chica de su vida.

Te puede interesar