5

SU CHICA PERFECTA

Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson confiesan cómo les gustan las chicas

Los chicos del grupo británico One Direction han hecho un pequeño vídeo resumiendo cuáles son las características que buscan en una chica para que sea su novia.

Harry Styles en un concierto en Londres

La fama de estos chicos no deja de crecer y es que son todos unos sex symbol para sus fans. Ahora Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson han hablado acerca de sus preferencias a la hora de elegir una chica como pareja estable.

Los tres componentes coinciden en que necesitan una chica divertida con la que pasar buenos momentos. Harry y Louis concretan que la principal característica es una chica con la que estar siempre de buen rollo y sobre todo espontánea en cuanto a sus sentimientos.

Los amores de One Direction


Louis Tomlinson tiene pareja, Eleanor Calder, con quien lleva varios meses de relación; aunque siempre juega con la ambigüedad para poder parecer accesibles a sus fans, lo que le ha traído de cabeza en alguna que otra ocasión. De hecho Louis se enfadó con sus seguidoras en Twitter por intentar hacer de celestinas y emparejarlo con su exnovia Hannah Walker.

One Direction en los premios Brit 2012

Por su parte, Harry Styles ha negado todos los rumores acerca de su posible relación con Emma Ostilly. Incluso su madre salió a la defensa de su hijo para desmentir todos los rumores, asegurando que él de momento está soltero y aunque así está bien, siempre tiene abierta las puertas del amor por si encuentra a la chica de su vida.
L.Ríos Sábado, 12 de Mayo de 2012

GALERÍAS

COMPARTE

 

ROSTROS

TODO SOBRE

Harry Styles

20 años, Cantante

TODO SOBRE

Liam Payne

21 años, Cantante

TODO SOBRE

Louis Tomlinson

22 años, Cantante

 
 
 

Comentarios

¡Comenta en Bekia.es!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 
dalma 12/08/2013 05:10

holaa! Bueno yo creeria que no tambien se pueden fijar en famosas sino tambien en fans,que hay muchas chicas hermosas!!HARRY busca a las fans ;)

 
sol direction 07/05/2013 03:34

estos cahvalos se las dan si ante no eran nada y si se icieron cantantes fue xq entarron aun con concurso para ser cantante que se las dan esos idiotas ante no eran nadie

 
agustina 04/02/2013 20:41

quisiera que one direcion venga a la argentina este año 2013 porfavor los amo soy direconer y nunca dejo de pensar en ellos los amoo el que mas amo es louis tomlinson

 
khriizz tomlinson 20/12/2012 01:31

Woow k sexi es harry styles y los demás no se quedan atrás...;-)

 
jimena guerrero 24/10/2012 00:03

pienso q one direction es el exito del año y q son los mejores amo a los cinco pero al q adoro es a harry es el niño mas hermoso q e visto en toda mi vida y talves sea el mas lindo en todo el mundo lo a doooooooooooooooooro con toda mi alma y mi corazon pero tambien felisito a louis por tener a una novia tan linda como ele pienso q son la pareja perfecta y espero q nadie los separe a mi mejor amiga le encanta liam peroo lo super ultra mega adora asta un dia casi se le tiraba a una niña ensima solo porque dijo q a ella tambien lo amaba y otra q ama con pacion y locura a zayn pero claro yo tambien amo a louis pero haryy es total mente el amor de mi vida y un dia vi el video donde aparese su mama y es super buena onda se ve q es amable amorosa y adora a harry para mi harry es la maravilla de todo el mundo q a nasido y le agradesco a su mama por traerlo al mundo la recontra quiero te aaaaaaaaaamooooooooooo harry edward styles y tambien a one direction.

 

Contenidos recomendados

 

Cursos

Famosos de niños

¿Qué famoso se esconde tras esta foto de su infancia?

Gerard Piqué

Fernando Alonso

Principe Felipe

 

Bekia en tu email

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 

Destacados

 
 
 
 
 

Encuesta

 
 Bien, han servido a España durante 40 años y ya les toca jubilarse
 No me interesa lo que ocurra con los Reyes vitalicios
 Mal, deberían tener una agenda oficial permanente
 
 

Horóscopo diario

 
 
 
 
 
 
Leo