MUY ENAMORADOS

Guti y Romina Belluscio disfrutan de su amor en el concierto de El Pescao en Madrid

La reportera de 'Espejo público' y el futbolista se han mostrado de lo más enamorados a su llegada al concierto ofrecido por El Pescao en la discoteca Joy Eslava.

Romina Belluscio y Guti en una foto de TwitterRomina y Guti publican su amor en Twitter

Romina Belluscio y Guti gritan a los cuatro vientos que se han enamorado. La reportera del programa de Antena 3 'Espejo Público' y el futbolista comenzaron un tonteo en Twitter que parecía todo en tono de broma, pero nada de humor, lo suyo ha sido un flechazo.

Guti y Romina Belluscio disfrutan de su amor en el concierto de El Pescao en MadridGuti y Romina cogidos de la mano
Desde que dieran a conocer a través de sus perfiles de la conocida red social que habían comenzado una relación sentimental, se cruzan constantes mensajes de amor, prodigándose lo mucho que se quieren.

Romina Belluscio y Guti pregonan su amor

Así, Guti y Romina se han convertido en la pareja del otoño y ya han sido fotografiados paseando su amor cogidos de la mano por las calles de Madrid cuando la pareja se dirigía a disfrutar del concierto que El Pescao ha ofrecido en la discoteca Joy Eslava.

A nivel laboral, la bella argentina actualmente está colaborando en 'Espejo público' después de su paso por el desaparecido programa de Cuatro 'Tonterías las justas'. No obstante, el presente y futuro de Guti está mucho más borroso tras rescindir su contrato con el Betsikas, el equipo turco en el que ha jugado la pasada temporada.

Te puede interesar

Comentarios