Los grandes momentos que ha vivido Torito desde que es padre de Nathan
UNA VIDA FELIZ

Los grandes momentos que ha vivido Torito desde que es padre de Nathan

El reportero más disparatado de la televisión ha vivido grandes momentos desde que se estrenó en el mundo de la paternidad.

Los grandes momentos que ha vivido Torito desde que es padre de Nathan

Torito decidió que quería convertirse en padre y el año 2016 fue el momento en el que por fin, y tras mucho esfuerzo, consiguió tener a su pequeño Nathan entre sus brazos. Desde que el bebé llegó al mundo, en la vida de Torito han sucedido muchas cosas, algunas relacionadas con su nueva faceta como padre y otros proyectos que le han devuelto al mundo televisivo. Te contamos algunos de los acontecimientos que han pasado en la vida del reportero, tanto buenos como malos.

Un nacimiento costoso

Torito quería convertirse en padre y tuvo muy claro que recurriría a la gestación subrogada para conseguirlo junto a su pareja. Precisamente por esto, tuvo que dejar su trabajo en 'Qué tiempo tan feliz' y viajar hasta América para poder reunirse con la madre gestante y esperar el nacimiento del pequeño Nathan. Solamente el viaje ya supone un gran gasto para la persona que quiere ser padre, pero el reportero decidió hacer un esfuerzo con tal de realizar su sueño.

Torito con su hijo recién nacido / InstagramTorito con su hijo recién nacido / Instagram

Además, para Torito era como cumplir un sueño, ya que llevaba queriendo ser padre desde los 30 años. Él mismo relató un doloroso episodio de su vida en el que su marido y él tuvieron que enfrentarse a la pérdida de un hijo a los tres meses de gestación y, no solo eso, enterarse de ello en estando en un programa en directo. Sin embargo, por fin ha realizado su sueño.

Nathan y sus problemas de salud

Al igual que solo en el proceso de gestación del bebé los gastos son innumerables, cuando en América se sale del hospital ya no se tiene ningún tipo de protección médica pagada, por lo que si ocurre algo se tiene que volver a desembolsar dinero. Eso es lo que le ocurrió a Torito, que cuando su hijo Nathan recibió el alta y se marcharon del hospital viajando a San Francisco.

Torito con su hijo Nathan / InstagramTorito con su hijo Nathan / Instagram

Torito y su pareja empezaron a notar que algo le sucedía al pequeño y le detectaron que tenía la bilirrubina baja. En una entrevista en 'Sálvame Deluxe', Torito explicó: "En España, tú vas a la Seguridad Social, te dicen, que tome un poco el sol... allí nos pusieron 12 horas en una incubadora solar y fueron 7600 dólares". Sin lugar a dudas, la situación es bastante complicada si te sucede algo y no tienes ningún tipo de seguro y ellos, no solo se llevaron el susto con la salud de su bebé, sino que también tuvieron que hacer un gran gasto.

Ataque homófobo

Torito está más que orgulloso de la familia que ha conseguido formar junto a su marido y su hijo Nathan, pero lo cierto es que todavía hay gente que no comprende cómo una familia de dos hombres puede ser feliz y ser algo completamente normal. Precisamente por esto, Torito paseaba por la calle en el barrio de Chueca en familia cuando recibieron insultos de un trabajador que se encontraba en esos momentos en el lugar.

Torito con la denuncia / InstagramTorito con la denuncia / Instagram

El trabajador no dudó en llamarles "maricones", algo totalmente fuera de lugar que deja en muy mal lugar a la persona que lo hace. El propio Torito fue el que contó en las redes sociales lo que había sucedido dejando en evidencia al trabajador poniendo su fotografía y su empresa. Numerosos compañeros de profesión no dudaron en mostrarle su apoyo en las redes sociales. Además, después de esto, Torito explicó que cuando eso sucede se tiene que denunciar y que hay un lugar específico en Madrid donde se pueden denunciar situaciones de ese tipo.

'Ácido', su gran éxito

Otra de las facetas que se ha podido conocer recientemente del reportero es la de escritor. Según nos contó Torito en una entrevista, a él le propusieron escribir el libro, cosa que al principio no le hizo demasiada gracia. En un primer momento se iba a tratar de un libro en el que contara sus anécdotas en la televisión, ya que ha vivido muchas situaciones de lo más curiosas.

Sin embargo, el reportero comenzó a escribir en sus ratos libres por las noches y terminó desahogándose y contando muchas más cosas de las que tenía pensadas. De hecho, a través de su libro, que lleva por nombre 'Ácido', ha revelado su homosexualidad, algo de lo que nunca antes había hablado públicamente. Su hijo es otra de las partes fundamentales de 'Ácido', por lo que se ha tratado de otro gran proyecto en la vida de Torito.

Regreso a 'Gran Hermano' y a otro programa

Tras dejar la televisión para marcharse de 'Qué tiempo tan feliz' y luego volver, pero en la época en la que se terminó quitando el programa de la parrilla televisiva, Torito ha estado centrado en su familia, pero unos meses después del nacimiento de Nathan, el reportero dicharachero volvió. El debate de 'GH Revolution' fue el programa escogido para su vuelta a la televisión, pero lo cierto es que no estuvo demasiado debido a la reducción de horario del programa.

Torito en 'El Debate de GH Revolution'Torito en 'El Debate de GH Revolution'

Torito no ha desaparecido de la televisión ya que le han contratado como reportero dicharachero en 'Viva la vida'. Este papel ya lo cumplía en 'Qué tiempo tan feliz', por lo que se podría pensar que se ha ido al programa que ha quitado el sitio al de María Teresa Campos. Él está encantado con este trabajo y disfrutando con sus divertidos y picantes reportajes para la revista Primera Línea.

Los primeros pasos de Nathan

Torito es un padre volcado en cada uno de los momentos de vida de su pequeño Nathan y por eso ha querido compartir con todos los seguidores los primeros pasos de su hijo. Al reportero se le cae la baba y buena prueba de ello es lo que comenta sobre él: "Hoy mi pequeño Nathan empezó a andar, nos espera una navidad de mucho ajetreo en casa. ¡¡Qué arte tiene el figura!".

Sin lugar a dudas, a Torito le ha cambiado la vida de manera radical desde que Nathan llegó a su vida. Le han sucedido algunos hechos algo más desagradables, pero todo lo que envuelve a su hijo hace que le vuelva la ilusión de golpe. Esto, sumado a los proyectos profesionales que tiene, hace que su vida fluya de la mejor manera posible.

Te puede interesar

Comentarios