Gloria Camila, Rocío Flores, Rosa Benito, Gloria Mohedano,... hacen piña en Chipiona con la Virgen de Regla
TRAS LA BODA DE ROCÍITO

Gloria Camila, Rocío Flores, Rosa Benito, Gloria Mohedano,... hacen piña en Chipiona con la Virgen de Regla

Un año Rosa Benito hizo penitencia siguiendo a la Virgen descalza. Desde el balcón Gloria Mohedano estuvo en todo momento muy pendiente de Gloria Camila y Rocío Flores Carrasco.

Gloria Camila, Rocío Flores, Rosa Benito, Gloria Mohedano,... hacen piña en Chipiona con la Virgen de Regla

Tan solo un día después de que Rocío Carrasco diera el 'sí quiero' a Fidel Albiac en la finca toledana Valdepalacios con la ausencia de sus hijos, sus hermanos, José Ortega Cano y prácticamente toda la familia de su madre Rocío Jurado, casi todas esas personas se reunían en Chipiona para asistir a la procesión de la Virgen de Regla.

Una procesión que siguió una vez más Rosa Benito descalza -como hiciera el año pasado, cuando también siguió a la Virgen haciendo penitencia-, que optó en el último momento por no acudir a la boda de su sobrina Rocío, como sí hizo su hija Rosario, y a esa hora viajar en el AVE a Cádiz para esta reunión familiar.

Rosa Benito llegando a la procesión de la Virgen de Regla 2016Rosa Benito llegando a la procesión de la Virgen de Regla 2016

Los que no estaban invitados ni tampoco se esperaba su presencia fueron los hijos y hermanos de la novia. Gloria Camila llegó al balcón de la casa de Rocío Jurado junto a su novio Kiko Jiménez.

Allí se encontró con sus sobrinos Rocío y David, con los que se mostró especialmente cariñosa. Y es que ella ha sido y es una de las que más les está apoyando desde que comenzara el distanciamiento con Rocío Carrasco -de hecho Antonio David ha comentado que hace meses que su exmujer no se preocupa por ellos, algo que les hace llorar mucho-.

Gloria Mohedano, muy cariñosa con Gloria Camila y Rocío Flores

De la familia Mohedano también se encontraba Gloria Mohedano junto a su marido. La hermana de 'la más grande' se mostró de lo más cariñosa con sus sobrinos y con Rocío y David Flores Carrasco.

Gloria Mohedano muy cariñosa con Rocío Flores en la procesión de la Virgen de Regla 2016Gloria Mohedano muy cariñosa con Rocío Flores en la procesión de la Virgen de Regla 2016

Todos se mostraron como una auténtica piña y dejaron ver, al menos de cara a la galería, que son una familia unida y que 'siguen con su vida' intentando ignorar la que es la boda del año y de la que no han formado parte.

Asimismo, siguiendo la tradición, toda la familia de Rocío Jurado allí presente aplaudió con efusividad al paso de la Patrona por delante del balcón y Gloria Mohedano dirigió, como solía hacer su hermana, un "¡viva la Virgen!".

Te puede interesar

Comentarios