Gloria Camila lanza una advertencia a Rocío Carrasco: "Si Rocío Flores habla, se cae España entera"
INDIRECTA

Gloria Camila lanza una advertencia a Rocío Carrasco: "Si Rocío Flores habla, se cae España entera"

La hija y la hermana de Rocío Carrasco siempre tienen algún reproche para ella, y utilizan cualquier medio para hacérselo llegar, en este caso las redes sociales.

Gloria Camila lanza una advertencia a Rocío Carrasco: "Si Rocío Flores habla, se cae España entera"

Rocío Carrasco sigue en el punto de mira y vuelve a ser cuestionada por su familia después de no pasar el dieciocho cumpleaños de su hijo con él. De nuevo Gloria Camila, su hermana, ha tenido unas palabritas y nada favorecedoras para la hija de Rocío Jurado.

Rocío Flores y Gloria Camila Ortega en la misa en homenaje a Rocío Jurado 2016Rocío Flores y Gloria Camila Ortega en la misa en homenaje a Rocío Jurado 2016

La que fue presentadora del fracasado programa 'Hable con ellas' ha desaparecido de la pantalla, pero su nombre sigue dando mucho que hablar. Su situación personal es crítica aunque ella misma se empeñe en no ver la realidad tal cual es. Sus dos hijos han huido en cuanto han podido con su padre Antonio David Flores, primero Rocío Flores y luego el pequeño, David.

Indirecta bastante clara

Gloria Camila y su sobrina e hija de Rocío Carrasco han publicado un último vídeo en directo en su cuenta de Instagram en el que mantienen una conversación con sus seguidores y han vuelto a mostrar la fuerte unión que existe entre ellas ante las adversidades. Las dos chicas no dejaron de beber cerveza y fumar durante la retransmisión y dijeron: "Somos absolutamente parecidas no solo en el físico sino también en la forma de pensar y vivir".

Rocío Flores y Gloria Camila en el 10 aniversario de la muerte de Rocío JuradoRocío Flores y Gloria Camila en el 10 aniversario de la muerte de Rocío Jurado

Hasta ahí todo bien, pero lo que llamó más la atención de todo fue lo que contestó Rocío Flores ante una pregunta de uno de los seguidores donde le decían si estaría dispuesta a hablar ante los medios de comunicación. A la pregunta contestó que no le gustan los medios y antes de añadir nada más fue Gloria Camila fue quien tomó la palabra: "Si Rocío habla, se cae España entera", y esta frase ha sido relacionada de manera inminente con Rocío Carrasco. Hay que tener en cuenta que Gloria Camila acostumbra a enviar mensajes de este tipo a través de las redes y que en lo que se refiere a este tema nunca tiene pelos en la lengua.

Te puede interesar

1 Comentario

ElTitoRober

20/01/2017 13:39

Parece que Rociíto no es tan buena como pensábamos...

0 1

Responder