Gerard Piqué visita el Museo del Louvre de París junto a Shakira, su "Gioconda"
CULTURETAS

Gerard Piqué visita el Museo del Louvre de París junto a Shakira, su "Gioconda"

El futbolista y la cantante se hacen una foto junto a 'La Mona Lisa' de Da Vinci en su escapada a la capital francesa, mostrándose más unidos que nunca.

Shakira y Gerard Piqué junto a 'La Mona Lisa' en el Museo del LouvreShakira y Gerard Piqué junto a 'La Mona Lisa' en el Museo del Louvre
Shakira y Gerard Piqué continúan disfrutando de sus vacaciones de Navidad más unidos que nunca, cortando por lo sano cualquier rumor de crisis en la pareja. Hace unos días les vimos disfrutar de unas jornadas de lo más familiares junto a su hijo Milan.

Aprovechando la cercanía con la frontera francesa, la pareja ha decidido escaparse a París un tiempo, escenario idílico para unas Navidades de lo más románticas. Y una parada obligada en la Ciudad de la Luz es, cómo no, el Museo del Louvre.

El jugador del Barça ha publicado en su cuenta de Twitter una tierna fotografía en la que se ve a la pareja haciéndose una "selfie" junto a 'La Mona Lisa' de Leonardo Da Vinci. "En el Louvre con mi Gioconda", comentaba Piqué en el tuit, comparando a su novia con la mujer que aparece en el cuadro más famoso del mundo. ¿Escondería Shakira debajo de las gafas de sol la misma mirada misteriosa de la Mona Lisa?

Gerard Piqué y Shakira enseñan el Tío de Nadal a MilanGerard Piqué y Shakira enseñan el Tío de Nadal a Milan

La primera Navidad de Milan

Milan parece no haberles acompañado en esta visita cultural. Sin embargo, el pequeño no se puede quejar de Navidad. El hijo de Shakira y Piqué ha disfrutado de unos días en familia, y también ha estrenado su primer "Tió de Nadal". Seguro que le esperan muchos regalos en los próximos días.

Te puede interesar

Comentarios