CAMBIO DE CASA

Gérard Depardieu establece su residencia en Bélgica para pagar menos impuestos

El actor conocido por sus papeles en 'Asterix y Obelix' y 'Cyrano de Bergarac' ha decidido establecer su residencia particular en el país belga.

Gérard Depardieu en la premiere de 'Asterix y Obelix'Gérard Depardieu en la premiere de 'Asterix y Obelix'

El actor francés Gérard Depardieu ha decidido establecer su domicilio oficial en el país belga, concretamente en la localidad Néchin, a apenas un kilómetro de la frontera gala, según ha confirmado el alcalde del municipio,Daniel Senesael.

La estrella de 'Cyrano de Bergarac' podría haberse comprado allí su nueva casa con motivo de la subida de impuestos llevada a cabo por el presidente socialista Francois Hollande, quien ha decidido establecer unas tasas más elevadas para los más ricos.

Beneficios para los más ricos

A pesar de las especulaciones, el alcalde del municipio ha afirmado que Depardieu quería dejar París e instalarse en un lugar más tranquilo y fue seducido por la pequeña localidad belga. Podría ser también por algunos altercados que ha tenido en su país, y es que hace tan solo unos días fue detenido por conducir bajo la influencia del alcohol tras caerse de su scooter en la capital gala, mientras que en el pasado mes de agosto un conductor le denunció por asalto y agresión.

Además el actor de 'Asterix y Obelix' podría hacerse con la nacionalidad belga, para beneficiarse de todas las ventajas que ofrece Bélgica para los más ricos, pero de momento no se ha confirmado tal afirmación, por lo que mantendrá su nacionalidad francesa.

Te puede interesar

Comentarios