Georgina Rodríguez, tras el nacimiento de su hija: "Ser madre me ha hecho experimentar la felicidad suprema"
FELIZ MAMÁ

Georgina Rodríguez, tras el nacimiento de su hija: "Ser madre me ha hecho experimentar la felicidad suprema"

La vida de Georgina Rodríguez ha cambiado por completo desde que nació su primera hija y todo es felicidad en su hogar.

Georgina Rodríguez, tras el nacimiento de su hija: "Ser madre me ha hecho experimentar la felicidad suprema"

El pasado 12 de noviembre llegó a las vidas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez su primera hija en común llamada Alana Martina y con ella han conseguido la felicidad absoluta. Fue el futbolista el que anunció la buena noticia a través de las redes sociales publicando una imagen con su chica, la pequeña en su pecho y Cristiano Ronaldo Junior.

Ahora ha sido ella la que ha compartido una preciosa imagen sujetando a su hija en brazos para gritar a los cuatro vientos lo feliz que está con la familia que ha formado al lado del portugués. Rodeada de flores y regalos, la oscense ha escrito palabras tan bonitas como esta: "Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe".

Cristiano Ronaldo y Cristiano Jr. visitan a Georgina Rodríguez y a Alana MartinaCristiano Ronaldo y Cristiano Jr. visitan a Georgina Rodríguez y a Alana Martina

Además, no ha querido perder la oportunidad para agradecer todo el apoyo que ha recibido no solo por parte de su familia y amigos, sino también de sus seguidores. Es más, también ha mostrado su agradecimiento hacia el hospital donde ha nacido la pequeña de la familia: "Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje".

En cuanto cómo se sienten, esto es lo que ha expresado: "Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre como calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos!".

Una vida plena

Desde que Georgina Rodríguez llegó a la vida de Ronaldo, todo parece que es felicidad para él. Orgulloso de la familia que ha creado rodeado de niño, no descarta tener más hijos, pero de momento está disfrutando de este momento único y de manera pública, porque de un tiempo a esta parte regala bonitas estampas a todos sus fans.

Te puede interesar

Comentarios