George Clooney y Amal Alamuddin niegan los rumores de embarazo
ESPECULACIÓN POR UNAS FOTOS

George Clooney y Amal Alamuddin niegan los rumores de embarazo

Tras la publicación de unas fotos en las que se observa una sospechosa tripita, un portavoz de George Clooney y Amal Alamuddin ha negado que la pareja esté esperando su primer hijo.

George Clooney y Amal Alamuddin en una lancha horas antes de celebrar su boda en VeneciaGeorge Clooney y Amal Alamuddin en una lancha horas antes de celebrar su boda en Venecia

El actor George Clooney y su esposa, Amal Alamuddin, han negado las informaciones que dicen que están esperando su primer hijo. Las redes sociales se han inundadado con la especulación de que Alamuddin está embarazada, después de haber sido vista en Los Angeles luciendo lo que parecía una incipiente tripita. Sin embargo, un portavoz de la pareja ha confirmado que no están esperando un bebé. "Amal Clooney no está embaraza", dijo Stan Rosenfield, negando de nuevo los rumores de embarazo.

Amal Alamuddin, de 36 años, y George Clooney, de 53 años, fueron fotografiados saliendo de Soho House en West Hollywood, durante el fin de semana con un grupo de amigos. Ella estaba muy elegante con una larga chaqueta blanca de mangas holgadas sobre un mini-vestido negro y altos tacones, mientras que su nuevo y apuesto marido llevaba un traje y una camisa de color negro.

Alamuddin, que apenas podía parar de sonreír, completó su look con un clutch de terciopelo granate que llevaba agarrado junto a su vientre. Fruto de este gesto, la curva que le hacía la chaqueta y la colocación de sus manos, la mujer del famoso actor aparece en las fotos publicadas por TMZ, con una postura que hizo disparar todas las alarmas sobre su posible estado de gestación.

George Clooney y Amal Alamuddin, muy acaramelados a su llegada a Venecia para celebrar su bodaGeorge Clooney y Amal Alamuddin, muy acaramelados a su llegada a Venecia para celebrar su boda

Loa admiradores y seguidores de la pareja se entusiasmaron en las redes sociales y la especulación sobre el embarazo comenzó tan pronto como se publicaron las fotos de la salida del matrimonio. Un fan escribió en Twitter que "George Clooney está accediendo y probablemente querrá clonarse a si mismo y el reloj biológico de su esposa está sonando". Otro sugirió que la abogada habría comido un gran almuezo, "o hay un bebé Clooney en camino".

Según publicó Us Weekky, el padre de la jurista, Ramzi Alamuddin, está preparado para que el matrimonio tenga hijos juntos y lo dejó muy claro cuando habó en la boda de la pareja: "Ahora es el momento para los nietos", dijo a su hija y a su yerno ante la multitud, aunque no se dijo como respondieron a la sugerencia los recién casados.

Clooney no quería ser padre, pero tampoco casarse

George Clooney dijo en 2011 que él no estaba hecho para ser padre: "Siempre he sabido que la paternidad no es para mi. Educar niños es un gran compromiso y tiene que ser tu máxima prioridad. Para mi, esa prioridad es mi trabajo".

El recién casado George Clooney junto a Amal Alamuddin en VeneciaEl recién casado George Clooney junto a Amal Alamuddin en Venecia

Sin embargo, en esa entrevista para el periódico australiano Daily Telegraph, el actor añadió: "Eso es por lo que nunca me voy a casar de nuevo". A pesar de renegar del matrimonio, tres años más tarde ha pasado por el altar, ¿también habrá cambiado de opinión acerca de convertirse en padre?

Te puede interesar

Comentarios