George Clooney y Amal Alamuddin podrían estar esperando gemelos para marzo
¿ESPERAN GEMELOS?

George Clooney y Amal Alamuddin podrían estar esperando gemelos para marzo

La pareja podría estrenarse como papás el próximo mes de marzo. Además los rumores apuntan a que la prestigiosa abogada estaría embarazada de gemelos, por lo que la paternidad llegará por partida doble.

George Clooney y Amal Alamuddin podrían estar esperando gemelos para marzo

Incluso antes de darse el 'sí quiero' en Venecia en septiembre de 2014 se especuló con la posibilidad de que estuvieran esperando un hijo. Desde entonces cada cierto tiempo se rumorea con un posible embarazo de Amal Alamuddin. Ahora han vuelto los rumores y parece que esta vez con más fuerza que nunca.

Daily Star ha publicado, citanto a fuentes familiares cercanas a la prestigiosa abogada, que George Clooney se estrenará como padre a los 55 años el próximo mes de marzo y, además, lo hará por partida doble.

George Clooney y Amal Alamuddin en el New York Film FestivalGeorge Clooney y Amal Alamuddin en el New York Film Festival

Según el citado medio libanés, Amal Alamuddin está embarazada de gemelos y su nacimiento está previsto para el próximo mes de marzo. Además también se ha apuntado que este embarazo ha llegado gracias a un tratamiento de fertilidad al que se ha sometido el matrimonio.

Ser padre, el gran proyecto de George Clooney

Habrá que esperar a que sea la propia pareja la que confirme o desmienta la información o a que los representantes del actor se pronuncien. Lo cierto es que Clooney siempre ha manifestado su deseo de formar una familia, por lo que, si es cierto, la llegada de estos bebés será su gran proyecto para este 2017 que acaba de arrancar.

Te puede interesar

Comentarios