George Clooney: "Amal Alamuddin está todo el día dando el pecho a los mellizos. Yo les doy paseos"
PATERNIDAD

George Clooney: "Amal Alamuddin está todo el día dando el pecho a los mellizos. Yo les doy paseos"

George Clooney vuelve a hablar de sus mellizos, Ella y Alexander pero esta vez en el festival de Toronto donde se proyectó su película 'Suburbicon'.

George Clooney: "Amal Alamuddin está todo el día dando el pecho a los mellizos. Yo les doy paseos"

George Clooney ha hablado sobre sus mellizos en el Festival de Toronto, pero no es la primera vez que lo hace. El exitoso actor ya habló de sus bebés en exclusiva con Entertainment Tonight el pasado 7 de septiembre y durante la entrevista en este medio confesó detalles que anteriormente nadie sabia debido al silencio que marido y mujer se habían comprometido a guardar tras el parto de Ella y Alexander.

Amal Alamuddin con George Clooney en el Festival de Venecia 2017Amal Alamuddin con George Clooney en el Festival de Venecia 2017

"Ella es muy afortunada, es igualita a Amal, gracias a Dios: elegante y todo ojos. En cuanto a Alexander, desde el primer día se le vio que tenía mucha personalidad. Ya lo veo venir, será muy chulo", apuntó con respecto al semblante de sus hijos en la anterior entrevista.

Además añadió que respecto a la elección de los nombres: "Hemos elegido nombres clásicos porque nos figuramos que serán unos niños muy conocidos, a quienes compañeros van a identificar rápidamente. Asi que no quisimos complicarles más la vida y buscamos nombres normales, sin mucha inspiración y no, no optamos por llamarles así en honor a Alejando Magno o Ella Fitzgerald".

Ahora, durante el Festival ha añadido más información sobre los mellizos y además se deshacía en halagos hacia su mujer, Amal Alamuddin. "Los mellizos tienen truco. Amal está dando el pecho, así que no tiene tiempo para nada más. Esta alimentándoles todo el tiempo, pero ella se siente contenta. Yo tengo la parte más fácil: me los pasa cuando quiere que los de un paseo", afirmó Clooney sobre como está siendo su estrenada paternidad.

Compaginando paternidad y trabajo

George Clooney ha querido mostrar sus principales apuestas de cara a la temporada de premios y festivales, más cuando se trata de promocionar y generar titulares para las producciones de 'autor'. Este motivo ha sido por el cual el actor lleva días hablando de su futura película como director 'Suburbicon', que se estrena finales de año y ya ha sido proyectada en los festivales de Venecia y Toronto.

George Clooney Amal Alamuddin comparten miradas en el Festival de Venecia 2017George Clooney Amal Alamuddin comparten miradas en el Festival de Venecia 2017

'Suburbicon' es una película que transcurre en 1959 y que cuenta la historia de la familia Lodge, la cual lleva una vida tranquila en Suburbicon, la comunidad suburbana aparentemente perfecto que esconde una realidad a la que el padre de familia, Gardner Lodge tendrá que enfrentarse.

Te puede interesar

Comentarios