POLÉMICA DESPEDIDA

Funeral de Cory Monteith: Lea Michele y la madre de Cory no invitan al padre del actor

Tras una ceremonia íntima, el cuerpo de Monteith fue incinerado. Su padre, conmocionado por no ser invitado al funeral de su hijo.

Cory Monteith recibió un premio Do Something 2012Cory Monteith recibió un premio Do Something 2012

Los restos mortales del actor de 'Glee' Cory Monteith, fallecido el pasado sábado a causa de una sobredosis de heroína y alcohol, ya han sido incinerados. Según avanza TMZ, la familia de Monteith recibió el cuerpo del joven este martes tras habérsele practicado la autopsia. La madre de Cory, Ann McGregor, decidió celebrar una misa funeral íntima el mismo martes dentro del hospital, para después incinerar el cuerpo del intérprete de 31 años.

Al funeral de Cory Monteith asistió un reducido grupo de familiares entre los que se encontraban su hermano Shaun Monteith y su pareja, la también actriz Lea Michele. Quien no asistió al funeral fue el padre del actor, Joe Monteith, que asegura ni siquiera fue avisado de cuándo se iba a celebrar.

Joe Monteith posa con una portada de su hijo en una imagen de archivoJoe Monteith posa con una portada de su hijo en una imagen de archivo

Los padres de Cory Monteith se divorciaron cuando el pequeño tenía 7 años y Cory pasó a vivir con su madre. La traumática separación de sus progenitores fue uno de los motivos por los que comenzó su adicción a las drogas, que ha terminado por quitarle la vida.

El padre de Cory Monteith "desolado" por no ser invitado

"Siempre he querido a mis dos hijos y voy a echar mucho mucho de menos a Cory. Estoy apenado por no haber podido ver a mi hijo antes de ser cremado", ha declarado. El padre de Monteith todavía no asimila que su hijo haya muerto por una sobredosis de heroína y confiesa estar "en shock" ante los resultados de la autopsia.

Cory Monteith de pequeño con su padre JoeCory Monteith de pequeño con su padre Joe

Monteith, que salió de su segundo ingreso en rehabilitación el pasado mes de mayo, falleció en la habitación de su hotel en Vancouver tras una noche de fiesta con unos amigos. La autopsia reveló que su muerte se había producido por una combinación de drogas, entre ellas alchol y heroína.

Lea Michele emitió un comunicado para "agradecer el amor y el cariño de familia, amigos y fans" mientras fuentes cercanas a la actriz aseguran que está "inconsolable". A su lado se encuentra otro actor que pasó por 'Glee' y es el mejor amigo de Lea Michele, Jonathan Groff. Groff voló hasta Vancouver al conocer la noticia y desde entonces permanece al lado de Michele. Lea "no sabía" que Monteith había recaído en su adicción a las drogas tras su último ingreso en rehabilitación.

Te puede interesar

2 Comentarios

marina

22/07/2013 21:35

Para mi no es justo que Cory halla muerto, porque solo tenia 31 años. Era muy joven!!! pero la muerte le puede llegar a cualquiera. Por eso no debemos ingerir drogas, porque si lo hacemos vamos a morir igual q el, no se ustedes pero yo no quiero morir antes por causa del alcohol y las drogas, les recomiendo no tomar dorogas, porque lo van a lamentar mucho cuando esten ariba y no abajo. No diho q el paraiso no sea bueno, pero van a extrañar a su familia.

0 0

Responder

el_laguno_internado

18/07/2013 15:52

No lo entiendo, ¿lo lógico no era que el propio padre llamase a su familia para saber cuándo se celebraría el funeral de su hijo?

0 0

Responder