Las fotos de la infancia de Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan de One Direction
ASÍ ERAN

Las fotos de la infancia de Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan de One Direction

Te mostramos cómo eran de pequeños tres de los componentes de One Direction. Las fotos de las que se avergüenzan.

Louis Tomlinson pegando a un muñeco de jovenLouis Tomlinson pegando a un muñeco de joven

Son guapos, cantan bien y tienen deterrido el corazón de miles de adolescentes en todo el mundo. Los chicos de One Direction son los nuevos ídolos juveniles pero, como todos, tienen un pasado. Y gracias a las redes sociales ese pasado está a disposición de todos.

Louis Tomlinson con la lengua en una chicaLouis Tomlinson con la lengua en una chica

Los medios británicos han rescatado de la red social Bebo fotos de tres de los integrantes de One Direction de pequeños. Algunas, como las de Niall Horan o Harry Styles, son adorables instantáneas de cuando eran unos niños.

Louis Tomlinson, lejos de la imagen angelical de One Direction

No sucede lo mismo con las imagenes de Louis Tomlinson, lejos de la imagen de niño bueno con la que nos tiene acostumbrados en el grupo. En una de las fotos podemos ver a Louis pegando a un muñeco bebé junto a un amigo.

Louis Tomlinson se saca una foto frente al espejoLouis Tomlinson se saca una foto frente al espejo

En otra de las imágenes aparece con la lengua pegada a una joven, mientras que en una más se le ve con una camisa varias tallas más grandes de lo que necesitaría.

Harry Styles de pequeño con su hermanaHarry Styles de pequeño con su hermana

Los jóvenes no se han tomado mal que las fotos hayan sido publicadas en la prensa. Niall Horan, por ejemplo, ha asegurando que "ni siquiera recuerdo la contraseña de mi página". "¡Esa página de Bebo es graciosísima! Algunos buenos recuerdos en las fotos, ¿verdad?", añadió el joven cantante.

Niall Horan de pequeñoNiall Horan de pequeño

Los chicos de One Direction ofrecerán este sábado dos conciertos frente a cientos de jóvenes fans en el auditorio Gibson en el parque Universal Studios de Los Ángeles.

Te puede interesar