La foto de Shaila y Antonio que ha superado a Tamara Gorro
PURA TERNURA

La foto de Shaila y Antonio que ha superado a Tamara Gorro

La celebrity se derrite al ver lo bien que su hija Shaila cuida a su hermanito pequeño. No ha podido evitar compartir con sus seguidores esta tierna imagen.

La foto de Shaila y Antonio que ha superado a Tamara Gorro

Está viviendo el momento más mágico de toda su vida. Después de nueve meses de larguísimo embarazo con momentos muy complicados, principalmente en su recta final, cuando tuvo que ser hospitalizada para tratar de frenar un parto prematuro, ahora Tamara Gorro sabe lo que es la felicidad plena.

Shaila abrazando a su hermanito Antonio / InstagramShaila abrazando a su hermanito Antonio / Instagram
La madrileña -que tras el parto tuvo un pequeño bajón anímico a causa de la anemia- ha pasado las Navidades más mágicas de su vida junto a su marido Ezequiel Garay, sus dos hijos y sus amigos y familiares. 2018 ha empezado de la mejor forma posible, y eso es algo de lo que Tamara Gorro no puede dejar de presumir.

Después de mostrar la primera foto de familia los cuatro juntos y de llevar al recién nacido a Mestalla para que su papá presumiera de niños sobre el terreno de juego, ahora la televisiva ha presumido de lo buena hermanita mayor que es Shaila.

Shaila, una súper hemanita mayor

"Esta imagen me supera...", ha escrito en sus redes sociales junto al emoticono de un corazón junto a una instantánea en blanco y negro en la que aparece su hija mayor abrazando y cuidando a su hermanito. Un momento mágico que no ha podido evitar compartir con su familia virtual, un gran pilar para Tamara Gorro desde que se diera a conocer públicamente.

Te puede interesar

Comentarios