A TRAVÉS DE TWITTER

La foto de la boda de Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo en la costa este de Sicilia

La presentadora ha dado el 'sí quiero' a Mario Biondo en Taormina, en la costa este de Sicilia, con un vestido de novia firmado por Ion Fiz.

La foto de la boda de Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo en la costa este de SiciliaRaquel Sánchez Silva y Mario Biondo el día de su boda / Foto: Facebook

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo ya son marido y mujer. La presentadora y el cámara se han dado el 'sí quiero' en una ceremonia celebrada en Taormina, una ciudad situada en la costa este de Sicilia. Un enlace del que se han conocido todos los detalles a través de las redes sociales.

"Estoy increíblemente contento de que mi amiga y su nuevo marido sean felices y de que hayan contado conmigo para esta ocasión. Me hace muy feliz haber formado parte de este primer día de sus nuevas vidas". Junto a este comentario desvelaba el diseñador Ion Fiz la foto oficial de la boda.

La foto de la boda de Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo en la costa este de SiciliaEl vestido de novia / Foto: Facebook
Una imagen en la que aparecen unos novios muy felices, cogidos por la cintura y con el mar a sus espaldas. Y para tan especial ocasión, Raquel Sánchez Silva ha lucido un vestido de novia diseñado por Ion Fiz. Precisamente ha sido él el que a través de su perfil de Facebook ha desvelado todos los detalles de la recién casada.

Ion Fiz viste de novia de Raquel Sánchez Silva

"Raquel Sánchez Silva ha contraído matrimonio con su amor, Mario Biondo, con un maravilloso traje de novia de ION FIZ, joyas de Bárcena, zapatos de cabritilla de Jill Stuart con lazos de tul customizados por ION FIZ y maquillada y peinada por la experta Alicia Jara".

Un vestido de novia espectacular en cuya elaboración ha participado muy activamente la presentadora. "La propia novia declaró previamente que su vestido de novia era un canto rotundo a la ilusión y al amor. Raquel ha formado en todo momento parte de este proceso y ha sabido plasmar mejor que nadie en su vestido su historia de amor con Mario Biondo, ha explicado Ion Fiz minutos después de haber sido testigo del 'sí quiero'.

Te puede interesar

1 Comentario

Rocio Ruiz

02/07/2015 23:50

Y aquí lo que se está debatiendo es el acoso que tiene la familia biondo sobre una persona inocente Así que dejarla vivir en paz Y de lo demás si es verdad la justicia dirá

0 0

Responder